Bien robado.
no se para que mierda nos ilusionamos siempre es igual la concha de su puta madre
Ban
Que mufa que es el hijo de mil puta de Menseguez.Cada vez que entra nos hacen un gol.Igual la culpa no la tiene el chancho…
Mas allá del horror del arbitro,lo de Barovero es nefasto.Con este arquero no podes pelear el campeonato.
Estoy muy caliente, pero más allá de eso, alguno me puede explicar cómo Ramón lo pone a su amigo rayito ???
No entiendo más nada, así, de la nada, lo manda a la cancha.
Que esté en el banco ya es un insulto a la razón, Y ENCIMA LO PONE.
No entiendo, es para fusilarlo.
Después algunos se enojan cuando puteamos al riojano sin seso.
Me rompe las pelotas que ya lo hayan tratado de cagón y de sin manos. Si no fuese por él estaríamos peleando con Argentinos el último puesto de la tabla.
No es culpa del arbitro que los de la FIFA sean unos pajeros. Justamente le arbitro estuvo correcto todo el partido. Ahora como va a armar el equiop Ramon para el proximo partido es un misterio total.
La derrota de hoy tiene muchisimo mas que ver con River y Barovero que lo banco a morir pero estuvo flojisimo que con el arbitro.
cavenaghi tuvo una clarisima, centro atras, el arco libre y llegaba Teo.
Ahi no hay excusa de físico ni de nada.Venía con pelota dominada y tenía todo el tiempo del mundo para levantar la cabeza.
Nunca vi que se de un rebote para atras en vez de adelante, solo a nosotros nos pasa
Por que? Se comio goles el 80% de los partidos del campeonato
No se puede salir campeón con un arquero de la B, es simple muchachos, no está a la altura de River simple.
Me chupa un huevo si entró o no, pero no se te puede escapar nunca esa pelota.
Encima en la primera impresion me pareció gol. La otra vez con el penal contra Arsenal que la primera impresion pareció penal, después viendo la jugada se vió que fue afuera, acá lo mismo, la primera impresión me pareció gol
hace 1 semana estamos de fiesta porque ganamos 1 partido por la ayuda arbitral, seamos buenos… lo pierde RIver Plate, como casi siempre
LO ÚNICO QUE ME QUEDA CLARO QUE HAY QUE LIMPIAR BASTANTE EN JUNIO; SINO SIEMPRE LA MISMA HISTORIA
Lo cobro la gente el gol. Igual los jugadores son unos cagones, y Ramon todavia no aprende a hacer cambios
Estoy hasta las re pelotas de que siempre nos pase lo mismo. Si bien amo a River, a veces me gustaría que no me guste el f´tbol, estoy tremendamente bajoneado y sin ganas de nada
en que otro partido clave fallo? viene bajo, con un semestre bastante choto, pero no me acuerdo de partidos “claves” en los que se cagó. Es mas, en la boca tuvo un partido muy solido. El torneo pasado en la copa sudamericada fue el mejor del equipo.
que sos el hijo boludo? tomatela
Vos viste el centro que le tiro con el arco vacio y quiso hacer una chilena? vos viste como cayo? :lol:
Y el Keko no entro
Se mando flor de cagadon, corta la bocha. Cagon o no, gol o no, es desastroso lo que hizo.