Belgrano 2-1 River

mucho twitt de los jugadores " mañana somos punteros " " bla bla bla bla "… pero hoy se tenian que poner la pija… en fin… futbol argentino… todavía estamos ahí…

si el tirito de Zelarrayan no lo atajaba, no se si aunque sea iba al arco… me queda la duda… despues… Barovero lo metió todito el…

que calentura… pero el equipo viene de ganar 3 decisivos… hoy hay que bancar y ver como se sigue…

A perder…y a tirar centros para nadie…

Ninguno sabe tirar un centro, eso es de terror

Me olvidaba de ambos delanteros para sumarlos a la lista de responsables. Especialmente Cavenaghi. Tiene la categoría y la jerarquía para jugar en River, pero su estado es calamitoso y a esta altura una falta de respeto, no para la gente, sino para los compañeros.

No me sale putear al arbitro, hay que putear a los tibios de nuestros players que oootra vez vuelven a pechearla cuando se trata de pelear en serio el campeonato.

No fue gol, pero que mierda que sos barovero, que hijo de puta. Me hizo acordar a los goles pelotudos que se hizo carrizo hace 3 años

Haya o no haya sido gol, lo de barovero es impresentable

No me interesa si jugó mal o no Barovero. Me interesa lo corrupto e hijo de puta que es el árbitro. Nos afanan en la cancha. NO FUE GOL, NO PODÉS COBRAR LO QUE NO SE VE.

Ni un cuarto de la pelota entró, que hijos de re mil puta

Siempre que tienen una chance la desaprovechan, asi es muy dificil.

Critican a Barovero, chupenme bien un huevo. De verdad les digo, no dan más de lo pelotudos que son.

con ese criterio el superclasico lo perdiamos… no entremos en excusas pelotudas por favor

Mal Barovero. Mas alla de que no fue gol, este semestre está en un nivel muy inferior al pasado.

Igual al equipo mucho no le puedo decir, era un empate justo que no venía mal y lo perdemos porque a Echenique se le ocurre cobrar un gol que no pudo ver de ninguna forma

De Paoli sidoso malcogido enano chupaverga como gritaste el primer gol de esos analfabetos de mierda, Farre ojala te acribillen a la familia sorete, Olave para vos no hay palabras mereces la tortura eterna y bueno Trapito para vos un tiro en cada gamba

Y no es el primer error infantil que comete, cada dia me gusta menos este tipo, no te pueden hacer un gol asi.

lo perdimos por barovero pero no lo ganamos por los otros 10, seamos buenos

Le pasa la cinta a un tipo que ya ha demostrado en varios partidos claves que el miedo lo gobierna. Un capitán puede ser cualquier tipo de jugador, menos un cagón.

Que mierda lo pierde Ramon, o el equipo o la reputisima madre. Como mierda te puede cobrar un gol un arbitro cuando es imposible que lo vea desde alla? SIEMPRE NOS VAN A METER LA MANO EN EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE ARBITRO HIJO DE PUTA QUE NO ME SE NI TU NOMBRE.

El tema es que cuando hay dudas no hay que cobrar, lo mismo en los penales, etc., es como los jueces que ante la duda sueltan a los chorros. De todas formas a llorar a la iglesia, hubo jugadores de River que truvieron un partido para el espanto, Mercado, Carbonero, Vangioni, el mismo Barovero…

que mierda quizo hacer en el gol??? dejate de joder boludo. Lo unico que falta que le eche la culpa al pasto. Que asuma el cagadon y punto.