Belgrano 2-1 River

GANEN O MUERTE

dale, hoy hay que ganar para ponernos punteros, racing nos dio una mano enorme ganandole a velez y lo peor es que la academia no va a volver a ganar hasta final de campeonato por lo menos

Sigue lloviendo o que onda?

No, hace una hora que paro de llover.
Pero en cualquier momento se larga a llover de nuevo.
Yo me llevo mi piloto para la lluvia a la cancha y así de paso de esa forma paso desapercibida(?) Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo estar ahi y ganarles :smiley:

Juegue, River, juegue. Hoy sí que para ser campeón hay que ganar. Va a estar complicado, pero bueno. Hay que asfixiarlos desde el primer minuto.

encima va perdiendo el ciclon. si ganamos nos vamos solo.

ojala pase lo mismo que el partido del subcampeonato. gol de vangioni, y gol de nuestro delantero mas gordo. en este caso el cavegol. (?)

Tendría que estar tranquilo con los resultados que se dieron, pero, floja manija tengo

Lo ganó SL sobre la hora

Vamos muchachos , es HOY!!!

elmuf

La concha de la lora como odio a ese equipo de mierda de San Ladrienzo!!! Cómo un equipo tan chico y mediocre puede contar con el beneplácito de los árbitros, CUANTO PONE EL PUTO DE TINELLI??? Es igual que con la bosta, cuando ganan dos o tres partidos y se prenden, COMIENZAN LOS FAVORES ARBITRALES. CON NOSOTROS EXACTAMENTE AL REVES. Fue patético como lo cagaron a All Boys, ganaba 1-0 tranquilo, se tiró un piletazo Correa, que ya tenía amarilla, PERO UN PILETAZO RIDICULO QUE LO VIO TODO EL MUNDO. Cobró saque de arco y no amonestó al buzón inflado ese, conclusión SL se quedaba con 10 perdiendo 1-0. No le saca la roja, lo amonesta a Cambiasso por protestar, lo pone mal a All Boys, se sacaron todos, y cambió el partido, SL sintió que era vía libre para atacar y All Boys se asustó, y no le cobró ni una más el árbitro, hacían foul en el medio los de SL y no cobraba nada, fueron 30 minutos inclinando la cancha, conclusión lo ganó SL a los 45 min, con All Boys caido anímica y físicamente. Ahora los putos esos de la mano del árbitro están en la punta.
OOOOJOOOOOO!!! CON EL ARBITRAJE HOY, MUCHO OJO DE HABLAR DE TACTICA, TECNICA, JUGADORES, CAMBIOS, ACTITUD, Y NOS ROBEN OTRA VEZ!!! SI NOS ROBAN Y LOS DIRIGENTES SE CALLAN, ESTA VEZ TIENE QUE ARDER TROYA!!! Y QUE RENUNCIEN LOS QUE TENGAN QUE RENUNCIAR SI NO TIENEN LOS HUEVOS PARA DEFENDER A RIVER!!! ABRO EL PARAGUAS!!!

:lol:

y eso que no viste mi equipo gdt.

qvdm

Hoy hay que ganar SI O SI, dependemos de nosotros.

river depende de si mismo

No sé si eso es del todo bueno, River presionado para ganar como ahora no le va bien generalmente, y ojo con enamorarse del empate como contra Central o Colón, después no te sirve eso, hay que ir a ganar!!

q nervios la puta madreeeeeee!!!

¿No se puede mandar ya mismo a all boys al descenso por decreto?, asco dan…

Espero que no salgan a buscar el puntito…HAY QUE GANAARRRRRR !!!

Exacto, ¿cuánto hace que pasado la mitad del torneo no dependemos de nosotros?