Bebidas alcoholicas

¿Nadie nombro a la morocha irlandesa todavía?

1 me gusta

Lo unico que voy a decir de la Quilmes es que a mi me da sueño.

Mi viejo toma Miller la mayoria de la veces sino,Corona,Heineken o Stella.A mi de las que tome la que mas me gusta es la Stella,Miller no probe nunca.

Vengo a cagar la discusión diciendo que no me gusta la birra, ninguna, es horrible.

EXACTO. Tarde calurosa, es para cerveza, eso no se discute, aunque últimamente también vengo tomando poco.

La Heineken original, la holandesa (que entraba bastante acá en la época de Mnm) es ES-PEC-TA-CU-LAR. Nada que ver con la que hacen acá. La brasilera a mí no me pareció fea, pero eso sí, es muy suave. Tiene apenas 2 grados de alcohol contra los 6 o 7 grados que estamos acostumbrados acá. Me ha pasado de estar en San Pablo laburando, tomándonos con mi jefe fácil seis litros de cerveza cada uno, y ni nos mosqueábamos… claro, hacía un calor de cagarse je.

Yo frizzé, salvo que estemos manija y no quede ninguna otra chance, no te lo tomo ni en pedo. Ahora, cuando ya la fiesta descontroló y es lo único que hay… y bueno… o sea, el frizzé vendría a ser como la famosa mina de las 4 o 5 de la mañana. Todas son Cameron Díaz, como decía Iván Noble. :mrgreen:

No, ya las dejó de hacer. La hizo un tiempo, hoy por hoy la fabrica CCU Argentina, que le sacó varias cervezas a la Quilmes, entre ellas la Palermo y la Imperial. Ambas eran la famosa Quilmes Imperial que te servían en los bares, que salían como Imperial en 3/4 y como Palermo en envase de litro. Además CCU fabrica la Santa Fe, la Córdoba, la Schneider, la Bieckert, la Budweiser, la Guiness y unas cuantas más, digamos que hoy por hoy es la que le viene comiendo los talones a la Quilmes por ventas.

La Miller la tomé pocas veces, está buena pero no sé no me atrae mucho. La que no tomé o por lo menos no me acuerdo es la Miller Lite. Igual acá en mi casa se toma Heineken.

Eso es cierto, el año pasado para las fiestas el novio de mi vieja se compró un barril de Heineken importada, hecha en Amsterdan, muy rica era esa birra.

Muchísima gente la termina tomando porque se acostumbra, no porque les guste. A mi varias veces me dijeron “No te gusta ahora, después te acostumbrás”… y para que quiero acostumbrarme a tomar algo que no me gusta? :lol: Lo mismo que el fernet, hay mucha gente que toma para no quedar mal.

A la birra te acostumbras tomando, hay muy pocas bebidas que te gustan la primera vez que la tomas… Yo la cerveza aunque parezca estupido empeze tomandola a la fuerza, me pudria juntarme con los pibes y no poder tomar nada porque tomaban birra. Al mes era 1 mas y ahora me gusta, no tanto como otras bebidas, pero puedo tomar en cualquier ocasion

que onda la cerveza iguana? quebro o que? Nunca mas vi nisiquiera una tapita tirada en el piso.

Jajaj claro… Pero no, no me voy a acostumbrar porque NO me gusta y si hay yo NO tomo, simple la bocha. Hace 4 años que tomo, y me dicen siempre lo mismo y nunca ocurrió :lol:

Además, ya a esta altura prefiero que no me guste, sino mansa zapan voy a criar

El fernet con coca DE ENTRADA te resulta rico porque es dulce. Es verdad lo de la cerveza, a la amargura de la cerveza te acostumbrás después de cuatro o cinco. De entrada nunca te gusta. Ahora, ahí dijeron una gran verdad eh, salvo los licores, es raro que una bebida con alcohol te guste de entrada.

En bebidas alcohólicas no es que haya un rankin que diga me gusta más tomar tal por sobre otra (hablando de tipos de bebidas no marcas, donde si lo hay), depende de la ocasión, compañía, billetera, clima, etc.

Escribo los nombres cómo me acuerdo :mrgreen:

Cervezas:
Vot Si: Amstel, Stella, Heineken, Varsteiner, Imperial, Patagonia, Otro Mundo

Vot No: Quilmes, Brahma, Schneider, Palermo, Isenbek

Aunque la Quilmes depende donde se fabrique, la que se hace en la ciudad del mismo nombre es asquerosa, pero en el interior todavía es buena

Vodka:
Vot Si: Ski, Smirnof, Absolut

Vot No: Cualquiera de menos de 60 mangos

Fernet: Branca, lo demás es gilada

Licores: Tia María o Baileys aunque se fueron al carajo y hace mucho que no tomo

Vinos: Hay mucha variedad habría que hacer un thread a parte, pero se sabe, Valderrobles, Carcasone, Colón, San Felipe, etc.

El tema de la birra es eterno, creo que debería dejarse de lado porque ya hay thread para eso y no se termina más

PD: Aguante el F-Nandito

PD2: Mentira

El tema es que Quilmes compró Corona competencia directa de Iguana, que ya les pertenecía, hay que ver si la siguen fabricando o al quedarse con la competencia la jubilan

En la costa me acuerdo que vendían el fernet “Chabona”, “Pega mas” decía la etiqueta. No tuvimos los huevos suficientes para probarlo. Creo que valia $7,50 jajaja

Mirá vos, hace poco vi que las hacía Quilmes, estaba re loco o quizás habrá sido una de las ultimas camadas que hizo.

No sabía tampoco lo de la CCU Argentina, igual la mayoria que nombraste intomables, la Schneider es asquerosa, la tenes que tomar helada helada porque si no es meada, la budweiser un poco mas suave pero una mierda igual, y la bieckert ni hablar :lol: es re gede esa birra, me acuerdo este verano con mis amigos la comprabamos a 7 pesos de oferta :lol: flojo pedo nos poníamos tomando esa mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Jojojojo, para tomar eso tenes que ser muy fisura, yo tomé una sola vez en mi vida un fernet preparado de esos que salen 10 pesos jaja, y solo un trago le dí porque me quiero a mi mismo. Tenía un amigo re gediento que compraba ese fernet y le ponía pastillas :lol: en Saturno terminaba.

Igual el paladar negro lo podemos dejar para los whiskys y los vinos. La cerveza, unas mucho mas y otras mucho menos, pero lo que se dice tomar, estando en la temperatura justa, se toman todas.

para mí es como todo. Yo probé muchas birras y no me gusta volver a lo peor. No en precios, sino en calidad. Como dije hay algunas baratas que zafan, y sí, a la temperatura justa se dejan tomar. Pero el paladar negro con la birra existe, y yo trato de cultivarlo porque la verdad que me encanta una buena birra.

Tiene sabor a tierra. Lo compramos en joda una vez. Un asco.

A mi tampoco, pero cuando te ofrecen un vaso de birra, no podes decir “no, esa marca no me gusta” osea es cerveza, y la tomo igual. Si tengo que ir a comprarla, es fija que compro las que mas me gustan solamente, pero si hay, le entro a la que venga. Ni siquiera con el agua soy tan así, si es de la canilla, no tomo pero ni en pedo. :lol:

Lo dije yo… hace 2 años que nunca tomaba fernet compre una noche, el primer vaso horrible, el segundo tambien, ya al tercero estaba medio tocado y no pasaba nada era un siga siga. La cerveza me acostumbre despues de 1 o 2 meses que tomaba a cara de perro pero la tomaba, y ahora me gusta. La unica bebida que me gusto apenas la probe fue el Jagermeister y el Baileys, despues el vodka nunca es feo pero a veces me cuesta porque lo hago puro y esa sensacion de alcohol etilico cuando te pasa por la garganta es horrible.
PD: el Smirnoff es una porqueria, muy inflada esa mierda, ni tiene para empezar con otros vodka un poco mas caros como el Absolut y el Skyy

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El vodka tiene algo que lo hace MUY SUPERIOR a otras bebidas alcohólicas. A ver si saben qué es. :mrgreen::twisted:

(extraído del libro “Formando a futuros borrachos” capítulo III - El vodka y sus virtudes) :twisted: