Tiene reviews de mas de 400 whiskeys diferentes pero tambien otros videos muy interesantes de como tomar un buen whiskey.
Tambien tiene reviews de un par de tequilas, rums y creo que algunas de cerveza.
Entre las muchas ventajas, creo que la mejor, es que no deja rastros en tu aliento. Por lo menos, a mi no. :mrgreen: Otra no menos importante, no a todo el mundo le gusta, en resumen, mas para mí. :twisted:
Efectivamente, el vodka no te deja baranda en la ropa ni en tu aliento. Por eso para los choborras que la quieren pilotear es LA bebida por excelencia jaja.
Y por una cuestión de practicidad (?) tambièn jaja. Ponele en mi grupo de amigos en una previa común lo único que hay es fernet, y tenemos un amigo que no toma fernet, entonces el pibe se tiene que comprar su vodka sí o sí, o escabiar birra que ahí sí le hacemos la segunda.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Se quedaron sin suministros el día que la gente decidió ir a mear al inodoro.
Te regalo la cerveza “Diosa” y esas porongas que dan vueltas por ahí. Una vuelta probé un trago y casi escupo jaja.
No digo que haya que ser paladar negro, pero ¿sabés cómo le dicen al hígado en inglés? “Liver”. Simplemente porque sin ese órgano no tenés ni la más mínima chance de vivir jaja. Entonces, no digo que todo tenga que ser cinco estrellas, pero tampoco abandonarlo a que tenga que procesar cualquier porquería. :twisted:
No tengo un orden definido de gustos. Birra: Miller, Amstel, Heineken, Budweiser, cuando fui de vacaciones a Brasil no podía creer lo suave que eran las tomaba como agua, SKOL, Antartica y Brahma, la Brahma brasilera no tiene ni punto de comparación con la berretada que hacen acá. Fernet siempre Branca, y en caso de excepción únicamente 1882, hasta ahora lo he probado con Coca nomás y siempre lo preparo suave. De las bebidas blancas sólo Vodka y únicamente de marca (una vez más de chico me empedé con tequila sol azteca :lol: no sé si lo puede llamar tequila, cuestión que nunca más). El vino tinto únicamente me gusta con fanta y todo el mundo acostumbra a tomarlo con Coca… y el blanco me gusta solo o con sprite. Los preparados Dr Lemon y los de Smirnoff van como piña.
Me gusta mucho más tomar en verano y últimamente estamos re putos con mis amigos en el sentido de que bebidas solo de marca. 3, 4 años atrás no le hacia asco ni al Kerosene.
Si hay absolut saborizado lo tomo puro con uno o dos hielitos en el vaso. Lo vas bajando tranqui y te queda todo el gusto es una magia.
El que más me gusta es el Raspberri.
Fernet, en todas las previas siempre. Un vino bueno y para de contar. No me gusta la cerveza
Igual aca en Argentina es re preciado el Absolut, en otros paises es moneda corriente. Me acuerdo cuando estuve de vacaciones en Chile (verano 2013) lo vendian en 70 pesos los saborizados, no me escabie la vida nono.
El rosso va bien con limón azúcar y soda, lo prepare varias veces, hay q saber medir bien las cantidades nomas. También podes probar tomarlo como un mojito, solo q ahí no te sabría decir si es rico porq jamas lo probé.
Igual todo va en gustos Jajaja quizá probas una locura inventada y te salio rico, fui bartender varios años en bar y boliche y algo entiendo, pero también se q todo va en la preparación y los gustos.
sé que hay uno en mi casa y nadie lo toma, pero no sé con que concha tomarlo. Es una onda campari
[/QUOTE]a mi me gusta con el cinzano con soda y un chorrito de fernet, pero es para una picada
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Estos dias son muy birreros, ayer arrancamos a las 5 a tomar. Y hoy ya dentro de un ratito arrancamos…
Mira toma, el Cinzano es como un amargo con alcohol por intentar darte un ejemplo, por eso digamos mezclarlo lo tenés q hacer como si fuera un gancia, yo recomiendo tomarlo con soda y limón y en todo caso con un poco de azúcar bien batido, ese es el trago mas común con un Cinzano y si no lo haces fuerte es algo para tomar bien fresco y cuando le agarras la mano a hacerlo conozco gente q podría pasar tomando eso nomas