Bebidas alcoholicas

Pobre [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; le están dando con todo :lol:

No tiene nada de malo tener gustos femeninos a la hora de tomar alcohol, che.

la mejor cerveza, por AFANO.

el tema con la birra en Argentina es complicado. Nunca me voy a negar a tomar una quilmes, heineken ó lo que sea bien fría con calor, al contrario con todo gusto. Pero si probás birras de otro lado, te querés meter un corchaso. Mi cuñada es polaca y cuando vino acá dijo que era intomable.
No sé si la Heineken será importada ó nacional ó el agua de Holanda tendrá otra cosa, pero la Heineken original es riquísima. Y te tomas 3 latones y te re mama. Lo mismo con la

PD: la birra brasilera, que cosa horrible. Es agua con saborizante. La Skol le hacen re buena fama y es una bazofia.

cuando estuve en europa hice tours de birras (?) probé varias, todos los días compraba algunas distintas. Son bastante fuertes y de mucho sabor a diferencia de acá:

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Yo dije que prefiero un buen Whisky o un vino antes que una Cerveza, de femeninos no tiene nada, al contrario

Si me matan por lo del Frizze, meim, aca todos se hacen los caretas por no tomar y dicen que es feo, pero a mas de uno alguna vez le habran ofrecido y le entro sin asco. ¿Sabes la gente que conozco que dice que el Frizze es de mina o es horrible y que cuando viene de arriba, que le convidan sin que haya puesto un peso, se bajan mas de media botella? Ufff. Aca no debe ser la excepcion, pero la diferencia es que no la careteo como muchos de aca :wink:

si me regalan un frizze lo revendo dentro del boliche y con la guita me compro otra cosa.

Acá se venden los barriles de 5 litros de Heineken, que sí son importados a diferencias de las botellas comunes. Obviamente la holandesa del barril es mucho mas rica que las botellas nacionales.

Puede ser.
O sea, si la onda es ponerse en pedo yo calculo que ayuda :lol:
A mi la verdad no me gusta el sabor de la mayoría de los espumantes, por eso no tomo nada de ese estilo. No tengo drama en rechazar una bebida de arriba o dársela a otra persona :lol:

claro, los kegs de Heineken ó Paulaner son una cosa de locos, para situaciones que lo ameriten es una inversión.

Pero para ponerme en pedo yo compro otra cosa jajaja que se yo, un Whisky o Vodka, ni en pedo gasto mi guita en Frizze, Fernet, Gancia, Campari o esas bebidas/tragos conocidos… Yo dije que lo puedo tomar, de ahi a que lo compre hay un largo trecho, ja.

Y sobre las bebidas de arriba :mrgreen:… a mi me ofrecen cerveza y la rechazo, si no tengo ganas de tomar fernet lo mismo, pero a lo que voy es que como el Frizze es conocido mas como una bebida de mina o lo que sea, muchos no la nombran porque no quieren que les digan nada jajaja, a mi me chupa un huevo, son tragos nomas, es como decir que si tomas agua sos puto (?) cualquiera. Muchas personas que me han dicho que no les gusta el Frizze xq es de mina o porque es feo, despues cuando le convidan terminan tomando y obvio, yo no olvido las cosas cuando las dicen y se los termino echando en cara jaja

Yo te banco edu aca muchos tiran que se toman un chivas un absolut un don perignon y despues seguro se escabian un nikov o un termidor. Con respecto al frizze te entiendo yo si viene de arriba quizas un trago le pego, pagarlo ni en pedo, lo que si tenele respeto que como dije antes, es una mierda, es el residuo del vino que le meten 2 giladas y lo hacen tomable. Si abusas mucho te va a reventar el higado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el mejor vino para acompañar con coca cola/fanta es el viñas de balbo pero por lejos.

Si no me equivoco la Heineken nacional las hace Quilmes. Las importadas pegan como trompada de down.

Por otra parte, la birra Miller no les gusta? porque yo la tome 2 o 3 veces y me parecio muy buena

El tema de la Quilmes es que tiene mucha mística viejo, o sea si te juntás con los pibes no puede no haber una Quilmes.

mirá vos, no tenía en claro ese dato. Pensé que era de brasil ó algo así. Una garcha entonces, lo mismo que el resto.

Es LA birra, siempre tengo una en la heladera de reserva, para la resaca es el elixir de los dioses.

no es mala la Miller, es yanki. Igual la mejor yanki que probé es la Samuel Adams, es bárbara.

Es buena, pero muy liviana la Miller, a demás en estos últimos meses aumentó como 5 mangos.

La que va es la Lite por 13 mangos, le pasa el trapo a cualquiera de ese precio.

Ultimamente estoy tomando Warsteine, le pasa el trapo a todas las birras.
Aguante el Cuba Libre el Branca y Jager con Speed

A mi la Miller no me gusto, obviamente le entro pero esta lejos de estar entre mis preferidas.

La Quilmes va a estar siempre en el corazón de la vagancia, pero la actual mas allá del sabor te destruye el balero. Por mas que no te pongas en pedo con medio jonca o menos terminas con la saviola en estado critico.

Si tienen absolut de vainilla haganse un vaso con crema americana, metanlo a la licuadora, es el trago para tomar en verano, bien fresco, dulce y muy rico. Eso si mas de 2 vasos creo que no podes tomar porque te empalaga

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Por otra parte, leo muchas criticas al tequila y me sumo a estas tambien, me he re mamado tomando 7 shots de Sol Azteca sumado a Vodka Iggor de manzana verde puro en una previa bien bizarra, pero una vez nos invito el tio de este amigo que ya conte que tiene de todo y era un pibe mas a tomar una ronda de Jose Cuervo, y la verdad que lo pasas barbaro, lo disfrutas, nos emocionamos y metimos 2 rondas mas cada uno, nos quedamos con ganas de tomar mas, pero el precio te lo debo jaja