Bebidas alcoholicas

Martin vos que sos un tipo grande y seguramente buen degustador de whisky, me pregunto si habras probado esteuna locura el precio, con una medida te debe dejar tumbado dos dias sino no se explica

Whisky The Macallan Estate Reserve Single Malt C/estuche - $ 4.999,99 en MercadoLibre

Estabas tomando con seriedad la palabra de alguien que pone al FRIZZE por sobre la BIRRA? Por favor Martin…

Tinto con naranja + 10

Nah, y a ese precio menos je. Últimamente, soy más del palo del bourbon (whisky yanqui hecho con maíz y destilado con carbón) que del scotch (el tradicional escocés). Así que no gastaría en un whisky de malta.

Error, le aclare a Rodrigo. Pongo al Frizze por delante de cualquier birra BERRETA y ahi entran el/los meo con gas llamados Andes y Quilmes

Ah, bueno ahí es diferente. Aunque para mi la birra sea Quilmes o la mierda que sea siempre va a estar por delante del Frizze. Además, la Andes no es ninguna birra berreta…

No, pero yo lo noto en las cervezas eh. Son MUCHÍSIMO más aguadas que hace 10 años. Alguien me comentó que dado el aumento del consumo, las sacan sin la fermentación necesaria o algo así, pero la diferencia es muy grande, yo lo noto mucho en el cuerpo de la cerveza. Antes prácticamente no tomaba otra cosa que cerveza, hoy por hoy es rarísimo (salvo en salidas con amigos a los bares) que te tome una. Y de hecho, más de una vez me pido un López antes que tomar una cerveza.

yo no tomo, pero por lo que veo en casa solo whisky se toma aca

Clight de pera

tiene ese que se lo trajo del free-shop, tiene 1.75L, es enorme, debe ser 3 veces mas grande que la botella normal.

Exactamente un litro más. La botella standard tiene 0.75 lt. y sale cuatro billetes violetas la reputa madre. :evil:

Birra y fernet, lo demas para la gilada

estoy tomando mucho menos que cuando era pendejo, me gusta sumo y cuando lei que luca prodan se bajaba 2 ginebras bols diarias empece a derrapar mal :lol:

ahora cuando salgo nunca pido tragos porque anda a saber que mierda tienen… solo tomo cosas si puedo abrir yo la botella o si la abren delante mio, o sea cerveza, champagne no, salvo que sea MUY bueno

en casa es cerveza, whisky o jaggermeister si lo consigo de oferta.

me paso exactamente lo mismo con el gancia, no puedo ni ver la botella :lol:

¿Eh? EL WHISKY ES PARA HOMBRES, los que no toman whisky tienen riesgo de quebrar la muñeca. Y el macho de pelo en pecho toma VINO carajo. :mrgreen::twisted:

Estoy pensando seriamente en comprarme 3 Jagermeister para tener y tomar aca en casa de vez en cuando. Porque al tener uno posta que me da lastima terminarlo porque cuando no tenga mas me voy a querer morir jaja

Pero Morens, por supuesto viejo.

Re va el fermelo. Lo que si el pomelo neutraliza peligrosamente el fernet por lo que uno tiende a ponerle mas y mas fernet, y cuando te queres parar te pego como ñapi de Chris Weidman. Igual hasta ahora no me puse en pedo con eso, lo habré empezado a tomar hará unos 2 años y la verdad que fue una grata sorpresa.

Le había prometido a uno de mis mejores amigos que si River ganaba en La Bombonera me pagaba un Whisky hasta 6 gambas. Luego del Ramirazo le dije un día ‘hoy vamos a comprarlo’… Eramos 2 mujeres en búsqueda de zapatos :lol:, estábamos re excitados yendo a todas las Vinotecas cercanas. Fuimos a 5/6 y nos decantamos por un Black Label.

Quería el Snow Grouse que es para colocar en el freezer (una rareza en Whisky), pero ya había dejado de entrar el país.

Me cago en los precios, loco. Yo siendo estudiante y que me mandan $1500/2000 mangos al mes no puedo gatillar muy seguido por algo así.

No hay nada como el fernet, aunque ultimamente le venimos dando bastante al vino. No soy muy fan de la birra, pero nada mejor que tomarse una, en una tarde calurosa

Sabella!

Una delicia ese gin, justamente en las ultimas salidas le estuve entrando a ese.

buen gusto para las bebidas, ccc