See. Y es mas, te diria que la Quilmes es hasta un poquito mas rica que la Andes
Qué mal loco…
Acá, en esta zona del país, la Quilmes no es nefasta, está viniendo bastante buena, de las “rascas” es la cerveza que más zafa. Me acuerdo que hubo un tiempo en que venía intomable mal, no la compraba nadie. Obviamente la mejor de todas es y será la Heineken, de eso no hay dudas.
De donde sos gala? Estoy en el cel y no veo tu ubicación. Eras mendocino o algo así no?
Un amigo hace unos años tomaba siempre vodka con Clight, que hijo de puta jajaja. Ahora por lo menos compra buenos vodkas y los toma con speed. Igual que cosa que me repele el vodka, el primer pedo de mi vida fue con eso, me trajeron a casa arrastrando las patas, no podía reaccionar. Tremendo.
Chubutense.
E’ lo mismo
Acá tenemos el mejor clima del país. Seco y ni mucho frío en invierno, ni mucho calor en verano. En mendoza no podría vivir.
Mendoza también tiene clima seco. En verano, a pesar de hacer la misma temperatura que en Baires, se banca muchísimo mejor. Eso sí, el invierno con el viento frío y seco despellejándote como sol de Mar del Plata, te la regalo.
Te están vendiendo humo Martin, no le creas a [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; si bien la Andes no es lo que era hace unos años (que tenía otro proceso de filtrado y si no me equivoco usaban agua mineral), le sigue pasando el trapo a la Quilmes y muchas otras cervezas como la Brahma, Iguana, Schneider , Budweiser, etc. Yo tomo siempre Andes y no hay punto de comparación con la nefasta Quilmes.
La que he empezado a tomar muy seguido ahora es la Warsteiner, está a 20 en el carrefour y es terrible cerveza.
Igual yo me refiero al lugar específico donde vivo que es en Trelew, que queda cerca de la costa, cerca de Rawson y Madryn por ejemplo. Porque si vivís en la cordillera si hace más frío obviamente, hermoso frío…
Agua mineral no, pero sí de manantial.
La Warsteiner sí, la probé y es altísima cerveza, pero ni ahí me gasto 20 mangos en una birra. Para tomar algo, te soy sincero, pongo unos mangos más y me llevo algún vino más o menos. Otro tema que me pasa a mí con la cerveza es que no me hace ni cosquillas, así que a cerveza soy un presupuesto jajaja.
Para los que toman frizze les informo que es el desecho del desecho de los desechos del vino, imagínense que se hace con vino de tan mala calidad que no sirve ni para venderlo en tetra, y lo camuflan con saborizantes y colorantes. Si son valientes los invito a ponerse en pedo única y exclusivamente con frizze y a tolerar la peor resaca existente.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Bueno por ahí andaba :lol: yo particularmente no llegué a tomar esa Andes, todo el mundo que tomaba esa birra me dice que era exquisita, yo lamentablemente empecé a tomar birra hace unos 4 años y la Andes ya no es ni una cuarta parte de lo que dicen supo ser.
Con respecto a la guita, y si, es un bajón escabiar con cerveza si sos duro porque es todo un presupuesto :lol: pero si es por gusto prefiero una cerveza antes que un vino. Para comer por ejemplo prefiero el vino mil veces, el tinto cualquiera sea se complementa muy bien con las comidas.
En Mendoza son todos chilenos, debe ser el peor lugar para vivir. Hasta los mendocinos son chilenos.
Nunca fui a Chubut, bah salvo Bariloche nunca fui a la Patagonia. Invitame unas birras sureñas ya que estamos en este tema
el fernet con coca ya ni existe en mi vida despues de eso…
Jaja, sureñas no se, pero unas Heinekens si algún día andás por acá, seguro.
Ah, vi que nombraron a la Warsteiner, ALTA cerveza, me encanta.
El Leñador. lo hicimos hace 4 años mas o menos con unos amigos, es bastante fácil de hacer, pero somos re pajeros y no pega demasiado, así que no lo hicimos mas… :lol: de los mas ricos de todos los que probé
Acá dejo como se hace :
No sabés en el quilombo que te acabás de meter. Yo cuando quería pelearme con mi ex mujer le decía eso y tenía pelea garantizada. :lol::lol::lol:
[quote=“tomas_c11, post:66, topic:107860”]
Horrible el champagn
[/QUOTE]Chances… no hay con que darle a un Baron B, ni que hablar de un Don Perignon, eso si, se lo toma BIEN FRIO, casi haciendose escarcha la botella
Fernet y birra cuando me pinta. Ultimamente en los boliches estoy sacando mucho champagne con mis amigos, creo que me hice adicto a eso. Tambien me encanta el vino con fanta, pero el fernet es lo que mas me gusta.