Uhh, ya me imagino lo que debe ser si es nacional, algo asi como la ginebra Llave :lol:
Uh veo que hay mas adictos al Jager. En cualquier dia de estos que me vaya a capital me compro uno.
Del Jager no hay retorno. Es un viaje de ida
Lo toman con redbull o speed? para mi red bull es 10 veces mejor
Porque no me pude organizar bien lo hice con speed. Creo que con Red Bull debe ser otra cosa mas diferente. En la proxima joda ya tengo los 500 mangos presupuestados entre el Jager y el pack de Red, asi veo que tan diferente es
Igual, los shots puros helados no se quedan atras. Sentir el sabor a anis es alfjkdlasjflasñ
Aguante el cazador, pero cuiden al bobo amigos! Una bomba con energizante!
El tema del shot es que te lo terminas de toque. Si lo bajas con algo medio que lo vas manejando mejor.
Estaba entre un Jägermeister + Jameson, pero decidí comprarme un Snow Grouse, whisky escocés que se coloca en el freezer y se toma bien helado. Debe ser una delicia, aún no lo abrí.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Nonon, sale 240 mientras el ‘original’ sale 330. Debe ser bastante bueno también.
¿Con que toman el Jägermeister? Ni en pedo corto una bebida alcohólica con energizante, ya no mas. Prefiero puro.
Siento que podria vivir a base de fernet
whisky criadores
Amen. no hace falta aclarar que Branca y coca de vidrio.
Generalmente el Jagër lo tomo en el vasito de shot y bien frío. Pero con energizantes también safa bastante.
Birreros: Que mala viene la Stella Artois en este último tiempo, ¿o soy yo?
Siempre fue mala la Stella. Heineken a morir
el otro día probé una “noire” y era bastante fulera en relación al precio. Una que no había probado y me sorprendió fue la Imperial negra. RICASA
COMO SE PUSO DE MODA TOMAR JAGER COMO HACE POCO EL CAMPARI COMO EL PRONTO SHAKE Y TANTAS BOLUDECES MAS QUE PAIS DE FORROS ESTE, MAÑANA SE PONE DE MODA UNA PIJA Y ESTAN TODOS TIRANDO LA GOMA, TOMEN BIRRA O FERNET MANGA DE PUTOS.
Mucho fernet, mucho fernet pero sin la coca-cola no existe. :twisted:
como buen cuyano, tinto a full… y mucha birra… el fernet, ginebra, vodka y todas las demás mierdas q la cortan con gaseosas o jugos bien dulces, no las paso… termino tirando pato a lo loco…
tintos syrah, malbec y cabernet… y birra… Imperial va como trompada, en relación precio-calidad la mejor sin dudas, la consigo a 22pe…
Para mi la Stella Noire la rompe toda aunque también reconozco que la Imperial negra es muuuy rica también
Con respecto a lo que tomo, cerveza, fernet y vodka es lo que tomo mas, después el resto también, aunque sacando la birra, al resto de las bebidas prácticamente las tomo cuando salgo nada mas, no soy de tomar alcohol durante la semana o en mi casa, solo en previas y salidas, pasa que cuando tomo, tomo en una noche lo que toman algunos en una semana o mas, derrapo mal jajaja
Volvimos al Vodka, te amo vodka, para siempre
Yo soy de la imperial, como va esa birra helada mi dios!
La heineken ya me supero, tuvo su momento, hoy en dia la posiciono lejos del 1er lugar.
Cuando voy a capital, suelo hacerme una pasada por el prologo cervecero, en plaza serrano, tienen buenas birras importadas y te las traen muy firas. Buen lugar para clavarse una chicha cheta
Para las fiestas compre una botella de jager, lo probe solo, con jugo de naranja exprimido y con red bull… la verdad q nada del otro mundo, lejos de ser (a mi gusto) una bebida tan deslumbrante como sostienen tantos.
Aca en tandil la pague algo de 350 mangos. Con q otra cosa se puede mezclar? Me dijeron con coca, viajara?
Y el champagne me puede, junto con la birra es a lo q mas le doy