el jager con jugo? ni ahi, con un energizante viaja una banda, para mi con RB no porque es jarabe eso, con Speed es de lo mejor, incluso es mi bebida favorita.
igual hace ya 2 años se esta haciendo conocer mucho y el precio subio una banda, era mejor cuando no era algo tan conocido porque estaba a buen precio
En la semana va la birra como loco, una cada dos días se toma, y más en verano, bien fría. Nada más lindo que llegar de laburar, pasar x el chino y compar una Brahma con unos mani …
Fernet, vodka y el resto no importa.
Seeee, por eso digo, creo que la única bebida con alcohol que tomo durante la semana es la birra sobre todo en verano, encima mi viejo y mi hermano son fanáticos de la cerveza asi que permanentemente están trayendo alguna de las comunes, de las mas ricas o importadas que consiguen por ahí asi que tomamos seguido
Después durante la semana muy por ahí tomo fernet tranqui y en invierno algún licorcito y no mucho mas, los findes si me tomo todo :lol:
Mal jaja, parecen que toman eso de moda solo para sacarle una foto y subirla al fb o alguna verga
te banco a muerte, enfermedades terminales para todo el movimiento careta que hace lo mismo que los demas, de un mes al otro el Jager me aumento $100 por estos pelotudos de mierda que ni les debe gustar, el campari es una mierda igual.
aguante la birra y el vino, el fernet me da ganas de reventar un inodoro
Nunca tome vino tinto prácticamente, no me gusta a no ser que sea un vino fino y caro, los berretas ni ahí y eso que aca es común tomar vino con pritty, sumado que me parece muy de negro cuartetero tomar eso
Otra cosa es el vino blanco, aunque también tiene que ser de bueno para arriba
ch? un pritteado pasa como TROM PA DA. Y más en verano. Te refresca zarpado. De paso digo que la Pritty es la mejor gaseosa que se inventó en el mundo.
Ayer para cortar la semana (?) fui a un barcito que hay acá. Me tomé dos pintas de cerveza artesanal y manijee mucho con el jagger que hablaban acá así que me tomé uno con red bull. TREMENDO lo rico que es. Un sabor muy particular. Cuanto cuesta una botella de eso?
Aguante el vinoooooooooo.
jaja, la verdad no se a cuanto esta ahora, hace mucho que no compro pero ya era caro en su momento asi que ahora debe estar bastante salado
uh, que manija me diste de cerveza artesanal, dicho sea de paso, ya que estamos hablando de bebidas, bares, salidas, joda y demás (? cuando puedas hablame al whatsapp que te tengo una propuesta :mrgreen:
como me pierde la cerveza la puta madre… ahora de a poquito le voy agarrando el gusto al tinto. El otro dia con mi abuelo tome un trumpeter muy rico, que otros recomiendan que sean piolas?
no soy mucho de tomar vino, pero te recomiendo el vino “animals” es un vino organico es un orgasmo.
no se si alguien ya lo dijo, pero el daikiri es para putos
$300 mangos esta culpa del caretaje como el gordo toma merca de fede bal que la hicieron mas conocida, hijos de puta.
hace 2 años se conseguia a un precio barato por compararlo eran 2 fernets mas o menos calculale $200 de ahora.
es mi bebida preferida, si te gusta mas el Speed (a mi el RB directamente no me gusta) probalo con esa otra que es un orgasmo.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
ah lo tomaste como un trago o fondo blanco?
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
dicho esto ojala se mueran los que toman la bebida solo con el fin de contarlo por el mundo o mostrarlo en redes sociales, ojala les vendan algo con veneno para ratas
- Vino
- Birra
- Fernet
Mi podio de escabio :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Anti
- Vino
- Vino
- Vino
Chandon délice>todo
El mozo le pregunta al caballero que estaba esperando ansioso en la mesa
Mozo…: Caballero…¿ que va a tomar?
Caballero: Vino
Mozo : ¿ Blanco,Tinto o Rosado?
Caballero: En ese orden!
en el estado de Minas Gerais hay una cerveza Bohemia, lo más
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Quilmes, a pesar de ser de ahí (hasta los 18 años) no la toma hace 5 años. me rompe la cabeza.
tomo poco cerveza, pero prefiero las livianas
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
vodka Belvedere
desde el viernes pasado que probe absolut con Multifruta de cepita y me volo la peluca, me lo llevo al cajon.
PD: es muy de puto, lo se.