Bebidas alcoholicas

hoy sale una ronda de tequila termino echo mierda

Nochecita de birras

Como debe ser, aca al menos esta a pleno para unas birras !

Yo tambien ando a full con la birra es lo mejor

Yo ahora ando mas que nada dandole a la birra, fernet y campari. Cada tanto un gin tonic, pero ya no le doy tanto como antes.

Si la quieren villerear mezclen vino con sidra, me negaba a probarlo, cuando lo probé me di cuenta que estaba totalmente errado. Era la mezcla previa para ir al gallinero esa

El Smirnoff que se vendió en Argentina históricamente era medio pelo si vamos a lo que es el nivel mundial, pero considerando que vale 1/3 del Absolut o de marcas buenas diagmos que no valía la pena gastar tres veces más por un vodka un toque mejor.

Pero, desde que el Smirnoff dejó de importarse de Italia y pasó a producirse acá lo empezaron a rebajar mal y la calidad se fue al carajo, mientras en todo el mundo digamos que la calidad se mantiene un poco más arriba

Estás completamente loco.

Disfruto de un buen vino. Como también de una cerveza helada, o un buen vaso de fernet con coca.

Tome el tequila sin limon y sal me mato jaja

No se vos pero yo soy de tomar mucho vodka y el smirnoff entre otros es uno de los pocos que no me deja resaca, solo absolut ciroc finland skyy y marcas superiores pueden lograr eso, si bien es cierto lo que decís, en países como USA el Smirnoff es el vodka más consumido y eso que compite con otros vodka muy grosos.

No tomo birra vengan de a uno

Nada mejor que unas birras bien heladas, acompañadas con helado o palmeritas, aunque también las zucaritas son una gran opción. El lunes pasado unos conocidos viajaron a Alemania y me trajeron de regalo una cerveza excepcional. Su nombre es “Bandh Gandlehz”, super recomendada, si viajan hacia aquél país Europeo, no tengan dudas en probarla. Luego, en mi viaje a Rusio me traje algunas bebidas. Hay una que allí se llama “Pelkscov Trheeld”, es muy parecido al Whisky, sólo que un poco más fuerte pero con más sabor, no es necesario para los flojos mezclarlo con Coca-Cola, pero si con Pepsi Light. Otra bebida que probé es el famoso Turnstein Weed, en Nueva Zelanda. Ni se imaginan lo que es… de sólo recordar el sabor… inexplicable. Así que ya saben, gentes. Bebidas super recomendadas, aunque muy difícil de conseguir aquí. Yo soy empersario y por suerte cada vez que tengo que viajar a dar conferencias me traigo algunas botellas para degustar mientras miro partidos de Hockey por televisión instantánea.

Puede ser, pero esta muy bueno. Con un vino de medio pelo para abajo obvio, tipo M. Torino.

Dime lindura

¡Larga vida al Jäger!

A principio de año, con un amigo compramos este: Crystal head. $ 1750.

Lo vendía él en su local y bueh, dividimos el costo a medias.

Zarpaaaddooo

El elixir de los dioses

Alguno probo el Megajed ? Dicen que es el Jager pero más barato y nacional . Pregunto porque quiero probar y no consigo Jager donde vivo , sólo esta imitación

Ligue Baccardi Gold. Un primo compro para los centros de mesa para su cumpleaños de 18. Fiesta