Bebidas alcoholicas

una buena cerveza.

A ustedes les parece bueno el Smirnoff?? ya lo dije es una cagada con buena propaganda.

Hay algo mejor que el fernet?

Bolskaya de durazno con jugo de naranja = fiesta.

Smirnoff y Sky es de lo mejorcito que se consigue sin que te rompan el orto. Si no después pasás a Absolut o Danzka. Y si no un Ciroc. Pero no me gusta tanto el Vodka como para pagar tanto.

Lemmy tomaba el jack daniels con coca. Si él lo toma, está bien

La otra vuelta tomamos vodka con olor a obleas opera, estaba re vencido seguro, no me acuerdo la marca pero era de los baratos 30pe creo q salio

Jaja decir que el smirnoff es cagada es no saber una verga de vodka.

que lima loco… alta noche un cago de risa el grupo de whatsapp con los piber… aguante el ferneeeeeeeeeeeé

Claro por que tomar jack con coca es arruinarlo :roll:

Lo mejor, para no perder el dulzor natural del jack es tomarlo con coca light.

Me parecio raro que nadie haya nombrado a la Mojito, mamadera. Desayunaria mojito con tostadas

Fernet, vodka y nada más.

manaos caliente y vittone

te caga a trompadas

El absenta es lo peor que me paso en la vida

Te deja dado vuelta el absenta.

Birra > Todo lo demás

como dios(?) manda!

¿Algun lugar donde se consiga Jaegermeister barato?

el vodka se toma solo o lo preparas con algo?

Y si conseguis el trucho si, es alcohol etilico. El posta tiene la sustancia esa que te hace alucinar que esta prohibida y se consigue en los barsitos de algunas ciudades de Europa, todo clandestino.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

En Junin lo consigo a $300, bastante barato. Igual todavia tiro con el de litro que me trajeron de un viaje, con speed ya sea en submarino o un 70/30 como el fernet es la mejor bebida de todas, ojala no se ponga de moda porque lo van a subir todavia mas jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

con algun energizante, jugo de naranja, algunos amigos lo toman con pomelo… hay gente que lo toma con gaseosa (un asco).
para mi lo mejor lejos es tomarlo con jugo Citric, siempre de un SKYY para arriba, el Smirnoff es una mierda

Este verano no se porque pero estoy tomando (entre otras cosas, claro esta) Campari con jugo de naranja a full al punto de no querer tomar mas en una noche porque me asquea estando para atrás ya, pero sigo tomando igual hasta no dar mas :lol:

Raro porque nunca fui de tomar mucho eso