le entro a casi todos los alcoholes. Soy bien birrero con buen paladar de birra (? Las que no se toman son:schneider; iguana; isenbeck y la stella que es puramente marketinera y es de las peores cervezas que hay. La mejor es la heineken;imperial;brahma;miller;patagonia;quilmes como ultima opcion.
Despues el fernet siempre, Campari tambien y casi todos los alcoholes. No soy de bebida blanca.
Todavia no le agarre el gusto al vino, sera por la edad?? Creo que a la mayoria de los pibes de mi edad, no les gusta el vino tinto.
¿Te deja olor? No debería eh. El vodka en sí no te deja ni olor ni aliento, por eso siempre es la bebida que eligen los alcohólicos que quieren disimular.
bueno me llené la boca hablando de buena birra pero para esta noche compré todas quilmes bajo cero :lol: estan 10 mangos cada una, fiesta mal, gracias precios cuida222222222
De pibes nos acostumbramos mal a lo dulce, especialmente la gaseosa, por eso cuesta asimilar el sabor de la birra al principio. Cuando desarrollamos un poco el paladar, es una fiesta.