Bebidas alcoholicas

Manso olor a alcohol etílico me deja a mi.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Igual no hay con que darle con un buen jugo de naranja y no me deja tan del culo como el tequila que me deja en narnia.

Alguien le hace al Amargo Obrero ?

Con pomelo, es un golazo

le entro a casi todos los alcoholes. Soy bien birrero con buen paladar de birra (? Las que no se toman son:schneider; iguana; isenbeck y la stella que es puramente marketinera y es de las peores cervezas que hay. La mejor es la heineken;imperial;brahma;miller;patagonia;quilmes como ultima opcion.

Despues el fernet siempre, Campari tambien y casi todos los alcoholes. No soy de bebida blanca.

Todavia no le agarre el gusto al vino, sera por la edad?? Creo que a la mayoria de los pibes de mi edad, no les gusta el vino tinto.

¿Te deja olor? No debería eh. El vodka en sí no te deja ni olor ni aliento, por eso siempre es la bebida que eligen los alcohólicos que quieren disimular.

bueno me llené la boca hablando de buena birra pero para esta noche compré todas quilmes bajo cero :lol: estan 10 mangos cada una, fiesta mal, gracias precios cuida222222222

que poronga que en casa hayan comprado stella´s… la peor cerveza marketinera a mi gusto

Que asco la quilmes bajo cero. Es agua.

sisi es que generalmente compro el mas barato seguramente sea eso.Que asco la quilmes en todas sus expresiones,hasta la palermo viene mas rica ahora.

Criadores para hoy

40p la Patagonia, que dolorr

Una buena y no tan cara es Antares.

ayer me tome un viñas a media con un amigo y adentro del boliche 4 cervezas. de la tanga

muy buena birra, 100% nacional.

antes tomaba mucho fernet, ahora poco y me volví muy birrero, me di cuenta x la panza que tengo…

el vodka ya no lo puedo ni oler, lo mismo el gancia, el frizze, etc. Bebidas que me han marcado para mal ajaja

Cuando era mas pendejo me daba asco la birra. ahora la amo.
El fernet me gustó siempre

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Vot si al campari

De pibes nos acostumbramos mal a lo dulce, especialmente la gaseosa, por eso cuesta asimilar el sabor de la birra al principio. Cuando desarrollamos un poco el paladar, es una fiesta.

Jack Daniels hielo y un poco de coca ,no existe nada mejor. Confirmadisimo

Yo soy de tomar whisky con coca y hielo pero eso es arruinar un Jack Daniela.

Me contaron de un vodka nacional muy bueno, lo hacen en Mendoza y se llama primo vodka, alguno lo ha probado?

Dos medidas de Jack y apenas un poco de coca, caricia al alma y más en estos tiempos. Vodka el smirnoff mínimo

Que gana’ de un fernecito che…

Un buen champuuuu