Pity es el solista del equipo, juega la de él. desequilibrio puro. jugadores así pocos. Reynoso es muy desequilibrante, pero hay q ponerse la de River…
tampoco es necesario si o si buscarle un reemplazo; el equipo puede adaptarse si tuviera otra clase de jugador
lo malo de no tener un desequilibrante nato, gambeteador en el plantel es q perdés opciones para determinados momentos de partidos, para ciertos partidos…
Mire varios partidos de Talleres en las ultimas fechas cuando se empezo a hablar de este, y te das cuenta apenas toca la pelota que es distinto. Tiene cosas que no son normales para la edad que tiene. Es fino, inteligente para jugar, la aguanta bien de espaldas y mete unos pases barbaros. No son caracteristicas muy comunes para los pibes que suelen salir de inferiores ultimamente.
Ojala no duerman y lo traigan. Rodeado de buenos jugadores puede explotar y seria una excelente inversion.
A pesar del interés de la Academia y del club millonario, Reynoso tiene una inclinación por el Xeneize. “La verdad es que si me tocara jugar al lado de Tevez sería para mí algo muy lindo, un sueño”. Y pese a la confrontación reciente entre el Apache y Riquelme, el enganche también elogió a Román: “Mi ídolo desde que soy chico siempre fue Riquelme, siempre lo vi jugar”, tiró. ¿Guiño para Guillermo?
Leete las ultimas paginas que ya se hablo de todo eso. O si no escuchate la entrevista y vas a ver que no es asi como lo dice.
Para mi si fuera de boca, ya lo habria dicho, como lo dijo ese Gudiño y varios otros, incluido Alario. En el partido que jugo contra boca que la rompio no parecio ser de boca ni ahi.
Que venga, por lo poco que vi me gusta como juega!
A todos les gusta como fuega riquel, fue de los.mejores de esta generacion y teves igual.
Ademas si tallered acepta a bertolo y domingo/ arzura o prestamo de vega saldria mas barato
ahhh, no había leído nada… lo descontextualizaron? igual para mi no incide demasiado si es de boca, de river o de ferro… lo importante es que le rinda al club y cumpla su trabajo
Segun escuche ya lo absolvieron, que no tenia nada que ver. Los cordobeses dicen que lo hicieron los del belgrano para que no juegue porque fue la semana previa el clasico
Es la misma clase de jugador que el Pity. Con el Pity también podés hacer un video así. Hay que ver si todos los partidos le salen esos pases entre líneas, esos tiros al arco, etc.
Pero si, en el video se ve bueno, y lo más importante es que parece que juega para el equipo.
Me resulta raro cuando le preguntaron a Rodo y Enzo en Paraguay sobre los refuerzos solo nombraron a Vangioni y De La Cruz, ni mención sobre este bostero
Capaz sea por el perfil, pero me hace acordar mucho a Paulo Henrique Ganso.
En el tema Romero Gamarra, creo que hablar con gente hincha del club es muy importante para entender bien. Al ser de otro equipo perdés perspectiva. Tengo un grupo de amigos muy futbolero (somos 4 de River y hay de boca, Racing, Independiente y Estudiantes) y todos salvo los de River creen que Tomy Andrade es crack. Y es gente que ve mucho fútbol eh.
Yo lo veo mas como Nacho igual. Lo ponen de 8 en Talleres, o interior derecho, ya que juegan con extremos
Si miras el video hasta el final vas a ver que hace todo lo que hace Nacho en River, y mejor. La cantidad de pases gol que hay en ese video es asombrosa
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Claro, bueno justamente por eso dije que a los de Huracan les parece un fantasma, que lo putean todo el tiempo
Es bueno este pibe pero sale mucha guita, si se cae lo de Driussi imposible. Y creo que rodo quiere a De la Cruz y Vangioni porque asi no gasta un peso