terrible inflada le dieron en líbero
Traiganlo por favor. Me chupa un huevo que sea bostero, es bueno en serio.
Ya está este tipo. declaró que quiere jugar con tevez y le gusta Riquelme viejo
Es bueno, yo lo traería, que sea hincha de otro equipo pero que gane cosas en el mío
Si hay que poner 30 palos verdes pónganlos pero que a boca no se vayya.
No me gustan los negros cabezas así. Ojalá vaya a Boca.
Me encantan los negros cabezas así. Si va a boca me mato
Si, que evidentemente el jugador prefiere Boca a River, y encima sale 6 palos verdes por una apuesta. No tiene logica alguna pagar 6 palos por un X, ya pagamos 4 palos por Martinez y recien en el segundo año, empezo a tener gente que lo defiende, antes lo puteaba hasta la tia lejana.
Ante igualdad de ofertas el tipo prefiere bosta xq es hincha. Ya esta. A dar vuelta la pagina y buscar otro. Diferente seria si solo River lo fuese a buscar, me chupa un huevo de que cuadro es.
Slds.
si, lo ponen en la misma posición de Nacho, y arranca desde ahí hacia adentro para soltar los pases filtrados o pegarle al arco. muy parecidos en eso, pero me parece un jugador mucho más desequilibrante, es mucho más rápido, más hábil, que Nacho, que es más táctico, cerebral, retrocede mucho y cubre los espacios.
a este lo podés poner a hacer de Pity, a gambetear, encarar, a equivocarse pero por intentar; le sale una y es medio gol
sería muy bueno traerlo porque de estas características hay muy pocos y Pity no va a durar nada en este nivel
No es que Oroz sea muy bueno (de hecho para más de un Banfield no le da para mi, ni a ganchos lo veo en River), es que Reynoso está muy inflado, solamente cuenta con un puñado de buenas actuaciones, es apostar demasiado pagar la cifra que se rumorea por él. Encima tiene altos problemas, tiene una causa por andar arriba de un auto a lo GTA tirando tiros. A mi no me entusiasma nada.
Si viene un equipo europeo y pregunta por “x” jugador ,y la primera respuesta es “tiene una causa penal” tienen dos opciones:
1: metertelo en el culo y salir corriendo
2: Meterte $2,50 en el culo y llevarse de mala gana al jugador por que no sabe si pierde la guita si va en cana
Para mi los Europeos no son ejemplo de una mierda en ningun sentido, pero son muy vivos para cuidarse el bolsillo
Lo mejor seria mitad del pase con opcion de otro porcentaje como se venia haciendo. Pagarle 3 palos por el 50% seria buen negocio para Talleres. Que negocies un 30 o un 25 con opcion.
Pero traiganlo, valga lo que valga. Mas si el Pity tiene ofertas para irse
Ya lo absolvieron creo de la causa o algo asi. Nego haber estado en el tiroteo
Igual si nadie lo compra y la rompe en River, mejor. A mi me interesa que la rompa en River, no que me lo compren
Adema de que hay un par de equipos europeos que lo quieren, y tambien brasileros, asi que no creo que sea un problema
Pero para mi deberiamos hacer todo lo posible por comprarlo. Es un crack, y yo no digo esa palabra facilmente
Igualmente no creo que lo compremos. No parece que vayamos con toda como paso por ejemplo con Montoya. Lo va a agarrar Benfica o Sporting con suerte. Que no vaya a boca por favor, porque nos vamos a lamentar toda la vida
Tampoco es la reencarnacion de Garrincha.
Es un boludo que juega mas o menos bien y listo, no es para tirar fuegos artificiales si viene.
quien mierda es este ? ay q traer calidad comprobada aste cabeza n lo conoce nadie
Que les hace pensar que un negro como este bostero pueda jugar con ganas en River? No hay chances, son cabeza de termo y no saben lo que es ser profesional.
Me encanta como juega este pibe, juega de 10 y es zurdo hay que traerlo. Siempre que River jugó con un 10 clásico gano cosas, sobre todo para que el pity por ejemplo sepa que si está muy pajero tiene uno soplandole la nuca, necesitamos recambio nacho y el pity no tienen suplente (enzo x rojas)
Es un negrito que juega bien en serio lo seguí bastante el año pasado y en la vostanera LA ROMPIO. A mi me importa poco y nada que sea bostero. Berti y Maidana lo son y mas satisfacciones no les podemos pedir.