Es mas que el hermano de sanchez. Qué tiene tener de idolo a tristelme ?? Y respecto a lo de calito fue muy mal intencionado todo. El chabon es de Talleres, sino fijense como le grito el gol a la bosta, también dijo que le gustaría jugar con Alario y demás. Vale la pena invertir en el, sino la prensa no lo inclinaría para la bosta.
“Mi idolo es Roman y sueño jugar con Tevez” Listo, cierren este tema que se llena el foro de olor a mierda.
no hay que cerrar nada, al contrario… hay que ofertar … así le levantamos el precio a los bosteros ja
hablando en serio, no creo sea hincha de bosta pero bue… les dejo éste link para los que ni siquiera se dignan a googlear su nombre …
Hablando de este y el hermano de Sanchez, vi a varios uruguayos decir que hay algun curro en su transferencia porque dicen que no vale ni 2m y lo estan vendiendo a 14m
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
No te quedes con esa frase amarillista. No es ni de River ni de boca el pibe.
Lo indujeron a decir lo de Tevez. Fue el bostero de Costa. Si le preguntaban por Ponzio iba a decir lo mismo. De hecho dijo lo mismo de Alario.
Y lo de Riquelme, como dije antes, no significa que sea de boca. Le preguntaron a quien tenia de referente en el puesto. No hay muchos para elegir del estilo.
Esta todo encaminado para q vaya a la bosta.
Yo lo tenia en el gran dt y nunca me sumaba mas de 5 puntos
Que se vaya a la mierda el negro de mierda este!!! Acá quieren hacernos creer que es sacado de contexto…
es bostero, cagon y abandona ademas de quilombero
hoy lo escuche en el programa de Closs y dijo que su idolo es Riquelme
Ya esta! con eso claramente se bajo la tanguita para que lo compre boca.
Tremendo falopa, si tan bueno es ya se hubiera ido de ese club chico, no lo conoce ni la madre
River tiene que traer a Romero Gamarra o Merlini, que deje de boludear con falopa del ascenso.
---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Igual un par de veces a este negro quilombero me parecio escucharle tirar un par de palos a boca. A Riquelme lo puede admirar cualquiera porque era un mostro muchachos, no creo que le haya tirado un centro a los bosteros. Si River lo quisiera firmemente ya se hubiera bajado la tanga para venir.
Messi tenia de idolo a Aimar, este a Riquelme. No hay mucho para decir.
Me parece un buen jugador por lo que vi, pero no vale mas de 3 palos.
Merlini no te lo vende ni en pedo CASLA, y a Romero Gamarra lo putean todas las fechas los del globo (mi tio es vitalicio de huracan). Es un fantasma mal
Cualquier enganche de esa edad va a tener de referente a Riquelme sea del club que sea, qué quieren, que lo tenga de ídolo a Mauro Díaz?
Como dijeron antes, Driussi mientras estaba en inferiores y jugaba de 10, dijo que su idolo era Riquelme. Y Driussi es mas de River que varios que pululan este foro
Este delincuente va a ser nuestro centurion, ademas prefiero a palacios
Si, se ve que no hay mucho para decir porque no estas diciendo nada con eso
En serio me decis? Yo las veces que lo vi me gusto mucho como jugo, me parecia lo unico bueno de Huracan. Contra boca por ejemplo anduvo muy bien realmente. Merlini es verdad, jodido sacarselo al Casla, pero nose para mi si le vas con una oferta concreta de 4 palos por ahi algo se puede hacer, si despues los terminan vendiendo en 3 a la MLS… Aunque con Lavezzi nos hicieron algo parecido.
River necesita un reemplazo del Pity, sobre todo teniendo en cuenta que se va a fin de año, alguien que se vaya fogueando. Esta bien que se esta recuperando Denis Rodriguez pero es una incognita.
La verdad que me chupa un egg que sea hincha del equipo que sea. Si dijo eso para ir a la caca bien por el, si acepta ir a River y dejar todo en la cancha por triunfar que venga. Los jugadores son profesionales, tanto como los DT. Te puede sumar un poco ser hincha tambien, pero no es lo fundamental.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Romero Gamarra jugador para River?? juega un partido bien cada cuatro y no tiene una gran tecnica. El Pity vos lo ves y tiene velocidad, gambeta, le pega bien de lejos, etc. En River los experimentos no van, o triunfan en equipos grandes, ganan cosas o tienen una gran tecnica, sino no podes jugar en River. Mira lo que le pasa a Auzqui, lo que le paso a Bertolo, Rossi, Arzura, etc. Para que traiga River a un jugador tiene que ser una gran promesa con mucha tecnica individual, o ser un jugador grande con citaciones a alguna seleccion o de equipo grande.
Para mi si o si hay que traerlo. Te das cuenta por la postura, por la manera de manejar la pelota, por las decisiones que toma que es futuro crack. Hay muchos que tiene calidad pero son futbolisticamente estupidos. Este entiende el futbol, que para mi es CLAVE
Si se va a otro equipo para mi nos vamos a querer cortar las bolas