Bebelo Reynoso - Talleres

[tweet]882709200559886337[/tweet]

1 me gusta

Es tan quilombero como lo pintan? Si tiene tanto despelote lo dejaría pasar, más allá de su nivel. Esos jugadores se caen rápido y crean mal clima. El vestuario de River es una maravilla.

Oroz tiene 23 años y juega a prestamo de Racing en Chacarita. Como puede ser ese mejor que Reynoso que la rompio en primera??

No tengo ni puta idea como juega Oroz, pero me extraña muchisimo que un pibe que no juega en Racing sea mejor que una de las mejores promesas del futbol argentino. Ademas de que Racing lo quiere ofrecer como parte de pago. No me estaria cerrando

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Estuvo en un auto desde donde tiraron tiros en un barrio de cordoba. Ese es el quilombo que tiene. No tiene otros problemas, y que yo sepa no es quilombero en el vestuario.
Justamente por eso lo quieren sacar de cordoba. El pibe tiene malas compañias nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Esta hablando en radio continental este con Closs

1 me gusta

No sabía que River estaba en contacto pero se hace que va a ser como con Gudiño, sondeos no más

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 5 minHace 5 minutos
Más
AHORA #ClossContinental | #Talleres | Reynoso: “Si me tocara jugar al lado de Tévez sería un sueño” AM590

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 3 minHace 3 minutos
Más
#ClossContinental | #Talleres | Reynoso: “Cuando era chico siempre miraba a Riquelme” AM590

Es re bostero, que se vaya a la chota

Arafue

Bue, uno menos…

Ya me estaba pintando que venga.

1 me gusta

jajaa, se lo hicieron a proposito eso. Yo la escuche la entrevista

No se si es, pero no significa que sea bostero

Lo de tevez se lo saco a fuerza ese Martin Costa. A continuacion de eso Closs se metio diciendo que lo estaba engañando, y le pregunto por River y Alario y dijo que tambien seria un sueño jugar con ese tipo de jugadores.

7 Me gusta

Lo de Tevez si, pero lo de Riquelme lo largo él.

[TWEET]882732232456241152[/TWEET]

si es un negro cabeza es de boca

2 Me gusta

NO TRAIGAN AL CABEZA DE TERMO ESE POR EL AMOR DE DIOS, NO SEAN PELOTUDOS… ES UN CENTURIÓN 2

1 me gusta

Es un negro cuadrado y quilombero…es de uoca!!!

1 me gusta

Si, pero hay mucha gente que admira a Riquelme y no es de boca. A parte le preguntaron por un referente de su puesto. No hay muchas opciones. Hasta menciono a Argentinos cuando hablo de Riquelme

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tampoco dijo que eligiria boca.

Nunca escucho radio. Si me guio por esta entrevista, me doy cuenta que todos los titulos que nos venden son puro humo
De hecho si lees los comentarios de ese twit, te das cuenta que no fue asi

1 me gusta

Uno de ellos era Driussi, lo dijó en una entrevista, cuando todavía jugaba de enganche en Inferiores.

Bostero, quilombero y Talleres lo quiere vender como si fuera la reencarnacion de Ortega. Nnv

3 Me gusta

Si, pero estuvo a préstamo en Chaca.
Bah, supongo que es el mismo, me gustó lo poco que lo vi. Se notaba que le quedaba chica esa categoría

Jugador que queramos del medio local, jugador que van a hacer que diga que es fanatico de boca???

4 Me gusta

Bebelo es de talleres y nada mas; el chabon es un buen pibe, lo q pasa es q de un barrio fulero de aca. Fassi dijo hoy q solo lo vende si ponen ponen mucha plata y q se reunía con el gordo toni porque tienen una excelente relación. Yo creo q es el suplente ideal para Nacho pero escuché q querían 6 palos verdes por el 80% del pase, una locura

3 Me gusta