Bebelo Reynoso - Talleres

Lamela, Bebelo, Viola, Melano, Piton, Telechea, Eyacópulos, Demelchori

Este es crack en serio para mi. De los mejores jugadores del futbol argentino. Tiene una tecnica terrible, maneja muy bien las pausas, sabe cuando pegarle al arco o cuando meter un pase filtrado.
Debe ser el unico enganche del futbol argentino

2 Me gusta

Primer comentario de la nota de un hincha d talleres:

“que venga oroz esta perfecto me parece hasta mejor que reynoso pero meli es un perro que fracaso en todos lados absolutamente , por lo tantro si dan plata por reynoso mas oroz esta barbaro hay que haserlo , y no agarrar a meli es pagar un sueldo al pedo”

Aca nadie lo vio jugar 90 minutos y lo pedimos solo porque lo cotizaron en 6 palos. Dejemonos de joder. Si viene vangioni yo cierro la persiana.

1 me gusta

Yo lo que vi del pibe me gustó. El tema es que explote acá, como hizo el Pity ahora. Sino perdiste 7 millones de dólares, muchísima guita.

Infladisimo

Al pity se lo pago 40 millones de pesos y pretendiamos que sea messi por lo que lo pagamos.

Por este estariamos pagando 120 millones de pesos. Imaginate.

Yo hasta 2.5 palos pongo por lo poco que le vi.

Yo vi bastantes partidos de Talleres y siempre se destacó Reynoso.
No se si vale 6 millones o 2 millones, no soy quien para cotizar jugadores. Este ultimo torneo la rompió, pero mal. No se si baja de 6 7 puntos sus partidos.

1 me gusta

Para mi es terrible crack, pero no la rompió como todos dicen. Se le notaba cada vez que tocaba la pelota la calidad que tiene, además es un 10 clásico con pausa y muy asistidor, pero en talleres lo hacían hacer el trabajo de interior derecho con mucha responsabilidad en la marca y quizás por eso de a momentos desaparecía del partido. Es bastante lagunero digamos, el Pity y Nacho están todo el tiempo encima de la jugada pidiendo la pelota, y este pibe nada que ver con ellos mas allá de la calidad que tiene.
Repito, quizás sea un problema de posición y función adentro de la cancha, pero estuvo lejos de “romperla toda durante el campeonato”.

Para los que ven el ascenso, el Oroz ese me parecio buenisimo los partidos que vi de Chaca, pero yo no sigo mucho el ascenso. Alguien tiene idea de que tal es?

Es obvio que termina en Boca, una lastima porque es crack.

No lo conozco, pero es de Racing Oroz

No creo que sea malo, pero esta infladisimo por la prensa.

Me da igual si viene o se va a Racing o boca.

Juega bien pero tiene tantos problemas extra futbolisticos como centurion, ademas qe viene con una causa penal encima.

Hay que poner 6 palos por una apuesta. No los pusimos por Enzo Pérez y el viejo no está para regalar guita. Por ese motivo lo veo lejos, a menos que quiera jugar en River y Talleres acepte vender un porcentaje.

3 Me gusta

También dijeron que aceptan jugadores. Yo les ofrecería a los que volvieron de los préstamos y no son tenidos en cuenta. Por ahí te aceptan un Solari, Andrada…

2 Me gusta

2 palos verdes por el 50%. Si anda bien, en un año te entran 7.5 más Talleres. Si anda mal, en un año lo tenés de vuelta.

1 me gusta

El tema no es su vida extrafutbolística; eso con un tirón de oreja se acomoda y más con lo que significa River.
El tema es que piden demasiado y , la verdad, no sé si vale eso; o mejor dicho , si su nivel concuerda con la torta de guita que piden . Sí bajan pretensiones puede que prospere la negociación . Es una apuesta al estilo pity Martínez en su momento…

Bertolo + 2 palos y me estoy arriesgando.

Oroz es mejor que Reynoso, y más barato

1 me gusta

Barar sino nnv

¿Es el que la descosió en la boca?

1 me gusta

Que paso con la bomba? Estan esperando que se termine lo de Driussi para confirmarlo?

1 me gusta