[TWEET]883103314568777728[/TWEET]
Igual no lo veo en ningún puesto en este esquema de River con los 3 volantes semi-sueltos. No creo que Gallardo cambie el esquema por nadie después de estar medio perdido más de 1 año y encontrar funcionamiento, a menos que le traigan a Messi.
En un esquema tipo el de 2014 haciendo de Pisculichi andaría bárbaro.
Beausejour es el nombre a traer si no viene el Piri
Info u opinión ?
Opinión humeante (?)
En Talleres juega de lo mismo que Nacho Fernandez. Hasta te diria que con mas responsabilidades porque Talleres juega solo con 3 en el medio
Lo vi jugar. Es cautivante. Juega bien. El tema es la relación precio-calidad-producto. Es una promesa, no una realidad. Y su trayectoria son 40 partidos en la primera de Talleres de Córdoba. Si alguien lo paga 6,5 millones de lo que sea que no sean pesos, hay que prender fuego las bibliotecas. Dos palitos más algún jugador que a nosotros no no sirva y a ellos sí, dámelo. No más. Es sólo un caco, con altas probabilidades de cabeza de termo. Su cotización es ridícula.
Este debería estar sonando para venir, pero nada, De la cruz y Romero gamarra que se vayan a cagar
Hay que tomar de parametro a la compra de Pity que fue hace apenas dos años.
El Pity costo 4,5M por el 75% del pase. Practicamente la misma edad, pero el Pity con mas partidos jugados, mas goleador y sin problemas extrafutbolisticos. Y en Huracan, que mal que mal es un club con mas cartel que Talleres de Cordoba.
Una oferta razonable creo que seria 4M por el 75% y dejarlo alla hasta diciembre. A lo sumo meter un jugador en la negociacion. Dudo mucho que alguien les ofrezca mucho mas que eso por un jugador con problemas de conducta y 40 partidos jugados en un equipo chico. Ademas las ofertas que estan llegando por el Pity sientan un buen precedente como para que quedarse con un porcentaje de un jugador de River les parezca un buen negocio.
No va a venir este chabon. Yo cerraria el thread.
Como me rompe las pelotas los que dicen cierren el thread.
Si no queres leer u opinar del tema, no entres.
Los temas de jugadores no se cierran. Ninguno.
dice Muzio que Taiere preguntó por Solari… no se… sería lindo meterlo en la negociación.
Llámenlo como quieran … CACO… CABEZA DE TERMO… pero a mí DAMELO !!
Ya fue traiganlonnnn
Es bostero, ante igualdad de ofertas prefiere vosta. Si se cae, entonces da via libre a River. Yo no lo descartaria por esto, pero para mi el panorama es claro.
Slds.
Si boca termina comprando a Cardona nose si van a estar tan interesados en poner plata por este tambien. Yo entre Cardona y Reynoso me quedo con Reynoso toda la vida, ademas ya tenemos jugadores consagrados en el medio asi que no viene mal una apuesta joven.
Lo estás diciendo como si ellos se fijaran mucho en esas cosas, si te fijás en cada mercado de pases traen 3 jugadores por puesto más o menos.
Quien es Cardona? El que jugaba en Atletico Nacional?
Sí, el dogor
Ojala lo lleven, es tremendo pecho frio
Jugo la final ese pecho?