Figuró, supongo
No la vio ni cuadrada Cremona en esa final
Hablando de Gordona, me acuerdo que no estaba tan gordo, pero decían que es muy giroso el chabón. En la ida si tocó 2 pelotas estoy exagerando y en la vuelta tiró un tiro libre a la Centenario alta y no se lo volvió a nombrar :lol:
Me gusta el barderito este…4 palos x el 70%, con opción de 2 palos por el 30% restante, maas el prestamo de algun pibe y lo tenes en River a los 45 segundos. River necesita FUTBOL, CEREBRO, equilibrio ya tiene…y que cuando se vayan esos jugadores dejen 10/15 palos que te permitan REFORZAR el equipo y no solo incorporar jugadores. Entre Pity Alario y Driussi tenes como 40 palos. Así debe seguir siendo, el que venga a suplantar a Driussi debe ser capital de River para poder rearmarse cuando INEVITABLEMENTE se vaya. Saludos MIllonairos, Maxx
Me parece que ya no estamos interesados en este lamentablemente
Una lastima porque para mi es un fenomeno mal.
Tremendo crack, pero muy pecho frio. Ademas es fiestero y no le gusta entrenar. Para lo que quiere Gallardo no creo que sirva, no tiene desgaste fisico. Pero con la pelota en los pies es un genio.
Edit: Hablo del gordo Cardona
[quote=“Cavenaghi_32, post:219, topic:115570”]
Ojala lo lleven, es tremendo pecho fri
[/QUOTE] Tas loco vo? es buen jugador Cardona, la pisa lindo el gordo. No se guien por la final, nosotros teniamos un equipazo, la defensa era durisima y despues Piscu metia cada bocha asesina para adentro o para los cabeceadores. Si le dan tiempo la va a romper, el tema es que si el DT no le tiene paciencia (es fiestero) lo pone dos partidos, lo saca tres, lo mete un rato en otro ahi el gordo va a empezar a hacer quilombo.
Es bueno futbolísticamente hablando, pero es muy caro.
Next
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/reynoso-juicio-oral_0_1840616005.html
No era que ya estaba terminado esto?
Por lo menos ya se sabe que nadie lo va a comprar en este mercado de pases
que yo sepa siempre estuvo imputado.
Escuché a los dirigentes decir que traen buenos jugadores y buenos seres humanos, en referencia a la calidad de personas (O sea, que no tengan ninguna sorpresa extrafutbolísticas o en el vestuario). Yo creo que este criterio surge a partir de la llegada de Viudez.
Un pibe con problemas como él, como Centurión, no llegarían a River y me parece perfecto.
Y que paso con Viudez que no me entere?
No se si es casualidad o no que vivía lesionado, pero es más que sabido que vivía de joda el hijo de puta (Ya se decía esto en su paso por Nacional) y encima los llevaba a Mora, el Pity, Alario…
A Viudez le gusta la fiesta mas que a Ronaldinho.
Igual Mora estaba en casi la misma y aca no hubo problemas. Mientras rindan. No creo que lo de Viudez sea comparable.
Reynoso me parece un crack igual. Yo me arriesgo igual. Estando aca y no en Cordoba para mi seria suficiente
Ese brian sarmiento vive en la tele y ya sabemos que pisás el umbral de un canal y a los 3 minutos te cabecean el ombligo:mrgreen:; así y todo el tipo juega y lo siguen comprando los clubes, evidentemente no debe ser tan perjudicial y hay otros que la van de mosquita muerta y son terribles quilomberos. Orteguita salía de los boliches y DAP lo tenía que ir a buscar y sacarlo de adentro del auto porque estaba enroscado en alguna columna, sin embargo hasta que se pudrió todo con armani nadie puede decir que el tipo no rindió por eso. Los D.T. a veces son flor de hdp, los usan cuando anda todo bien y cuando las papas queman se lavan las manos y te apuntan con el dedo inquisidor…
Igual en el caso de sarmiento, no creo que sea lo mismo perfil alto que jugador quilombero.
Mora se quedo afuera de la ida de la sudamericana contra la bosta por una inconducta. No se cual fue, pero no estaba lesionado como se decia, lo se de buena fuente. Era terrible fiestero Mora, ahora esta muchisimo mas tranquilo. Yo lo vi en una previa a las 2 semans de que le saltara lo de la cadera, que en teoria tenia que andar con muletas y no podia caminar. Yo eh, no me lo conto nadie, lo vi yo. Re tranquilo igual, pero de ahi se iban al boliche. Lo he visto mucho a Morita de noche, tal vez demasiado.
A Reynoso no lo traigo. Para mi es muy buen jugador, pero no pago 6 palos verdes. Siento que es de esos jugadores que nunca se adaptan a vivir fuera de su casa.
Viudez podría haber rendido si jugaba de delantero. Paradojicamente su primer y mejor partido en River como mediocampista lo condenó en el resto de su estancia en el club. Lo de la joda es según el jugador, orteguita salía todas las semanas y era una aplanadora el domingo. Ni un desgarro en toda su carrera.
El mismo padre de Alario cuenta que al partido de vuelta contra Independiente del valle no fue de titular porque estaba “castigado”. A el tampoco le gusta que “Lucas ande jodiendo con pendejas” y “quiere que siente cabeza” (textual). Se ve que a partir de algunos sucesos como los de Viudez, Mora y este de Alario, Gallardo presta mas atención a algunos aspectos humanos de los jugadores que busca
---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------
Aunque por otro lado en Rosario se dice mucho que a Scocco le gusta bastante la joda, asi que no se que pensar al respecto jaja
negro choto este es un Centurión 2.0