Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River"

por dios, ahora roba en todos los programas deportivos. Esto va a pasar con varios jugadores de la “B” que se los vincule con River. :expressionless:

Y lo peor de todo es que esto RECÍEN empieza. Todavía no arrancó el operativo “B NACIONAL” y ya hay material de sobra. Después de esto nunca más vamos a poder discutir de fútbol con un bostero. Preparense con los refuerzos que puedan venir, los bosteros van a grabar todos los partidos, si nos gana Boca Unidos no me quiero imaginar lo que va a ser. Ya me imagino las declaraciones tribuneras del sorete de Giunta, tecnico de Alte Brown. Lo mejor ahora es hacerse del que no te gusta tanto el fútbol porque estamos para el cachetazo mal. Y esto todavía no empezó…

Todo el mundo se nos caga de risa en la cara y lo que falta todavía…

No comparto ni en pedo, con un bostero nunca se pudo discutir de fútbol porque nunca entendieron nada del mismo. Que los bosteros hagan todas las jodas que quieran, el hincha de River de verdad va a aguantar lo que sea necesario y a mi no me da verguenza decir que soy de River y que me gusta el fútbol. Que Giunta declare lo que quiera, si es un burro fracasado estandarte del verdadero Boca. A tener huevos y a jodernos por no haber actuado antes.

Eso es lo que mas bronca me da, siempre fueron anti-fútbol los bosteros, eso no quedan dudas, pero ahora ni ganas de pelear ni discutir de buen fútbol. Ahora hay que remarla, no podemos inflar el pecho en estos momentos como si nada hubiera pasado. Hay que asumir la realidad, el primer paso para salir adelante es reconocer lo que esta pasando. De nada sirve recordar viejas gloriosas en estos momentos. Una cosa no quita la otra, pero para salir adelante hay que reconocer donde estamos, sino seguiríamos en una nube de pedos que fue lo que nos llevó a esto. Abrazo

Cuando en la cancha de Almirante lo vean a Funes Mori se cagan encima…

adactar a la categoria :lol:

Se imaginan a este con el OGRO? me quiero morir. Es un desastre esto.

Sinceramente me gustaria que venga Bazan Vera todos dicen hay que traer gente que conozca y este tipo conoce y es buen 9 cosa que river no tiene…

Tu opinion vá de la mano con tu edad. No podes decir eso…

Tiene 38 años no puede vestir la camiseta de River. Dios a donde hemos caído, y el fondo no se ve todavía. Renunciá passarella porque sin vos tenemos posibilidades de salir adelante.

Yo no lo veo tan loco, estamos en la “B” y un histórico de la categoría declara que le gustaría jugar en un equipo de la “B”. Algunos todavía no cayeron en el presente, LEJOS estoy de querer que venga Bazan Vera, pero no me parece una LOCURA como plantean algunos, este es nuestro presente. El primer paso para curarse de una adicción es reconocer la misma, tenemos que reconocer donde estamos, hasta donde caimos, para asi levantarnos y volver a ser lo que fuimos. Porque sino es vivir en una nube de pedos.

Bazan Vera - Cavegol

No tiene nada que ver esconderse con no reconocer en la situación en la que estamos, de la cual con muchos otros de los amargos y bosteros que posteamos en este foro, nos dimos cuenta hace bastante tiempo. Para mi esconderse es lo peor que se puede hacer, no voy a salir a golpearme el pecho y enorgullecerme de estar en la B, pero tampoco voy a decir que soy hincha de Atlético Tucumán y decir que no me gusta el fútbol pero que simpatizo por mi tatarabuelo. Yo me hago cargo de mi responsabilidad como hincha y socio del club, y sigo siendo un hincha orgulloso de River, en cualquier situación futbolística, yo cuando hable con alguien de fútbol mas allá de recordar a los Alonsos y Francescolis que pasaron por el club, voy a dejar bien en claro que River llegó a ésta situación por culpa de dirigentes corruptos y errores de socios y de hinchas. Futbolísticamente NUNCA JAMAS NADIE puede venir a decirme nada porque River sigue siendo el mas ganador de la Argentina, el que mas goles hizo y el que menos recibió, tenemos al goleador histórico del fútbol argentino, la cantera mas rica, la cancha mas hermosa, una hermosa institución y un legado de mas de 100 años que no es para nada opacado por la termeada actual. Dolido, caliente, decepcionado e incluso avergonzado por ciertas cosas no futbolísticas si, pero nunca avergonzado de ser hincha de River y nunca con miedo de ocultarlo, por mas que el verdadero River esté dormido y tapado por la mugre que hay hoy.

Me parece que me estas respondiendo por el thread que hice en caliente después del partido que perdimos con Belgrano en Córdoba. Ya aclaré que estoy arrepentido de varias cosas que puse en ese momento de emoción violenta, no sé si leíste o no lo último que puse en ese post. Ese día asimilé que River descendió, el domingo lo tome mucho más tranquilo, así que bajo esas condiciones es difícil expresarse correctamente. Coincido en varias cosas que decís, pero para mí en este momento lo más importante es mirar el presente, dejo de lado toda la gloria que tenemos y pensar en sacar adelante esta situación, eso es lo más importante ahora. La historia esta escrita, nadie nos puede sacar, pero ahora importa más escribir el futuro, ahora más que nunca. Y hay que aceptar que no se puede esperar el buen fútbol que siempre nos gustó en la nueva categoría en la que vamos a jugar porque hay canchas que ni deberían estar habilitadas así ahora hay que armar un buen equipo para el nacional “B” que muchas veces no es sinónimo de “buen fútbol” esto es algo nuevo para nosotros", hay que armar un equipo que pueda ascender. Y si el Indio Bazan Vera dice que quiere venir, esta bien que lo diga desde su postura, otra cosa muy distinta es pedir que venga, hay que reconocer donde estamos porque sino no volvemos mas. Y ya que tocas el tema, ayer me agarró un sentimiento guerrero de decir que ahora más que nunca hay que ser de River. Antes si alguien me preguntaba de que equipo era hincha le decía del mas grande, ahora le voy a decir de “River carajo!” una cosa es no querer entrar en discusiones intelectuales de futbol cuando nuestro doble 5 es el chiche arano , cosa que en estos momentos prefiero evitar, porque si recuerdo todos los falopas que pasaron en este último tiempo es para matar a alguien pero negar de donde soy nunca, eso que escribí me duró 1 día ese sentimiento, si seguía con ese pensamiento de locura probablemente no seguiría en el foro como algunos. Saludos

Tiene mas de 250 GOLES, y es el REY del ASCENSO, todos le temen, yo, en éste contexto de malaria YA NO PUTEO A NADIE.
No entiendo por que USTEDES SI.

En este torneo estuvo siete fechas sin meter un gol :roll:

No se si reirme o llorar. Que desastre!

que lo pariooooo!!! de hablar de selecciones y copas, a hablar de la B…

No creo que soporte seguir con este insulto, hablan en tv de Brasil, etc, etc… y nosotros, los que siempre alimentamos con jugadores para que jueguen contra esta seleccion y ahora hablando de Patronato, Desamparados, Defenza y Justicia, Bazan Who???

No puedo… me resisto a esta realidad!!!

Te ODIO AGUILAR!!! TE ODIO PAJARELLA!!! TE ODIO JJ!!!

Si en River se gastan en ir a hablar con él puedo decir que no sólo merecen morir ellos, si no todos sus familiares.