Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River"

Bingo!

pobre tipo, no lo bardeen, es humilde y le aparece un periodista que le dice esto y el tipo dice lo logico, que va a decir “No River es un equipo de mierda”…no se burlen de Bazan Vera, tiene su trayectoria…

ademas, no se si vieron como le bajó la pelota a Daniel Vega en el Barrio Alberdi cuando Almirante Brown le gano 2 a 1 de visitante a Belgrano hace 3 semanas…

Bazan Vera es 10 veces mejor que FM9. Pero igual que no venga.

Jajajajaja es joda?

por lo menos no es lo mismo tener un bazan vera q tener un funes mori

El periodismo se esta haciendo un festin, no hay que darle bola.

ya me da lo mismo que venga cualquiera para mi murió el fútbol, que ponga a giunta de dt, esto es una pesadilla de las mas oscuras. Igual hay que pensar que River está fundido no podrá comprar jugadores de primera, hay que acostumbrarse a estas humillaciones

Bazán Vera ahora en Estudio Fútbol. Nos tapó el agua.

Que verguenza… nos siguen delirando en EF ahora…

Esto no me gusta nada. Se nos van a cagar de risa mas aun.

SOMOS UN CHISTE.

Esto recién empieza Cristian…

Basta por favor basta, que hijos de mil puta los periodistas, no les alcanza con que estamos en la b que nos siguen haciendo mierda?

Pavone o Bazan Vera?? Bazan toda la vida! Los partidos se ganan con goles, no con facha. Ademas no creo que DP se quiera hacer el galan con la mujer de BV.

Que mal hicimos , porque estas cosas nos tiene que pasar a nostros? porque viejo … no se entiende … estamos pagando algo muy feo.

ahi esta nuestro 9 en estudio futbol…

miralo al pelotudo en tyc

60 años tiene que mono es el hijo de puta

Que verguenza che…:lol:

dejen de traer fantasmas por dios!!!

adatar= adaptar