Tenes un año mas caradura, no flashies ser grande…
Cuando lei el comentario fue lo primero que mire.
Un crack Maxi…
Bazan Vera-Fabbiani se imaginan?
que increible, cuando uno piensa que vio todo lo siguen sorprendiendo dia a dia que lo pario
8|8|
Que me recomiendan,sobredosis de lexotanil o tirarme del tren en movimiento?
Bazán Vera va a pagarle a LBDT también para tenerlos de su lado como a una de las facciones de la barra de Almirante, así generar conflicto y choque para ser presidente?
Terrible hijo de puta resulto ser el Indio.
Algo a tener en cuenta: querramos o no, nos vamos a tener que acostumbrar a ver “Bazanes Veras” con la camiseta de River. Particularmente, yo no lo traeria por un tema de edad, pero por lo demas, gente empapada de ascenso como él en este momento vendria muy bien.
8|8|
Que me recomiendan,sobredosis de lexotanil o tirarme del tren en movimiento
nooooo , mejor poringa , xvideos o xhamster
Algo a tener en cuenta: querramos o no, nos vamos a tener que acostumbrar a ver “Bazanes Veras” con la camiseta de River. Particularmente, yo no lo traeria por un tema de edad, pero por lo demas, gente empapada de ascenso como él en este momento vendria muy bien
Completamente de acuerdo, roce y experiencia combinados con calidad harían un mix interesante que quizás marcaría la diferencia dentro de la categoría; de hecho los equipos campeones de la B Nac combinan esto.
Hoy en EF, se vendía como el mejor. Un fenómeno :lol:
Le peguntaron si en AB cobraba 10 sopes, en River jugaría por 10 sopes? y el tipo respondió, sonriendo, “Tienen que hablar con mi hermano que es mi representante” :lol:
Caradura total.
muevan este thread
Así empezó Fabianni…
q boludo este muchacho… dejate de joder
che yo quiero la 10, mañana a q hora entrenamos?
Algo a tener en cuenta: querramos o no, nos vamos a tener que acostumbrar a ver “Bazanes Veras” con la camiseta de River. Particularmente, yo no lo traeria por un tema de edad, pero por lo demas, gente empapada de ascenso como él en este momento vendria muy bien
Pero el ascenso tampoco son todos como este. Este tipo es mas bien digno de un Argentino C… De algun torneo amateur de 11 de Berazategui, Quilmes, por esos lugares… No para River. Se puede ascender con buenos jugadores…
Quilmes tenia a Caneo de 10 cuando “ascendio”, Rolle el de Olimpo, buen jugador. Belgrano con el mudito Vazquez que es muy bueno o el otro picante arriba que nos complico bastante. Y no conoczo muchos mas equipos pero imagino que todos tendran sus cosas…
Si de una vez, se traen jugadores a la altura de River, no tendriamos que tener problemas para ascender, hasta si nos quitasen 20 puntos…
q boludo este muchacho… dejate de joder
che yo quiero la 10, mañana a q hora entrenamos
es “entrenamo”…
Bazan Vera-Fabbiani se imaginan?
Queríamos peso ofensivo…??
Que increíble es esto,…hinchas de River hablando de Bazán Vera.
POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? de esto no volvemos mas, estoy muerto…
a mi tambien…tengo las mismas posibilidades…
Me rio para no llorar,antes estas frases provenian de jugadorazos o grandes promesas,hoy se atreve cualquiera.
No le den entidad a estas cosas estúpidas…
Bazán Vera, por Dios…
Me causa gracia escuchar periodistas que se dicen conocedores tirar fruta como que River tiene que traer jugadores que conozcan el ascenso, ¿qué es, Marte, Júpiter?, traigamos astronautas para que antes revisen el lugar, ¿hay alienígenas?, déjenme de hinchar las pelotas, el único que no podría jugar ni en la B ni en la D ni en el parque Chacabuco es el payaso salido del reality show, ahora preferimos traer a Campodónico o Bazan Vera antes que Cavenaghi porque “no conoce la B”, me hacen reír las pelotas, que tiremos chistes está bien pero seamos serios DAP, la concha de tu hermana, si era por vos confirmabas a J.J. para buscar un empate en la cancha de Merlo. Es muy fuerte esto, ya sabía que nos íbamos a enfermar de la cabeza.
Deja me quedo con Funes mori.