Bazan Vera: "Me encantaria jugar en River"

Como es hoy la situación de Maidana?

Nasuti es blanco y rubio, pero para el ascenso lo agarro de una. Y creo que todavía pertenece a River.

Un tipo que meta miedo? VOLVE CARUCHA MULLER y preparate para hacer dupla con Bazan Vera.
Me rio para no llorar, en que caimos muchachos? MIRA EL MUERTO QUE SALE A HABLAR QUE QUIERE JUGAR EN RIVER POR FAVOR!!!

Tiene que volver si, se terminó el préstamo. Garcé, Nasuti (no me gusta mucho pero se que es duro y me parece más que Ferrero) Maidana y un 3 y creo que tendríamos una defensa más o menos decente.

Me preocupa el 5, no tenemos un tapón que corra y pegue.

Sencillamente no lo puedo creer. No caigo, es insólito esto.

Por dios noooooooooooo…

Me voy a hibernar 1 mes minimo, vuelvo el 5 de agosto y quiero encontrarme con un plantel que ascienda, y ensima que pelee el campeonato despues…

Y el para Neuspiller no es un sueño tmb venir a River, faaaa que dupla, se imaginan ?

Lamela
Bazan=Neuspiller

Mas goles que con la dupla Pavone Funes Mori seguro.

Perdonen mi ignorancia pero no tengo idea quién es este muchacho.

Historico goleador del ascenso, el wikipedia no me tira cuantos goles hizo, para que veas de importante que es.

Club País Año Almirante Brown Argentina 1993-1995 Germinal Argentina 1995-1996 Olimpo de Bahía Blanca Argentina 1996-1997 Defensa y Justicia Argentina 1997-1998 Santiago Morning Chile 1998 Temperley Argentina 1998-1999 Olimpo de Bahía Blanca Argentina 1999-2000 Almirante Brown Argentina 2000-2001 Atlanta Argentina 2001 Almirante Brown Argentina 2002 FC Inter Turku Finlandia 2002-2003 Almirante Brown Argentina 2004 Unión de Santa Fe Argentina 2004-2006 Tristán Suárez Argentina 2006-2007 Almagro Argentina 2007 Atlético Rafaela Argentina 2008 Temperley Argentina 2008-2009 Almirante Brown Argentina 2009-2011

Salio para el orto la tabla de sus clubes, pido disculpas a semejante bestia del futbol del ascenso por la desprolijidad de sus datos.

Estos son capaces de traerlos .

El hijo de un vagón cargado de putas del Kan$er con tal de no traer a Cavenaghi lo va a considerar. Muerte es pedir poco para el pasarella. Idolo total en la ribera. Cáncer riverplatense desde su primera incursión en el banco de suplentes.

no nos pueden estar pasando estas cosas…
No puede ser cierto!
Bazan Vera?
DIOS MIO!
de donde carajo aparecio este muerto?

es joda esto?
para eso contratemos a Morete de 9!

Gente; los carroñeros están al acecho, no hay que desesperarse. Además River sigue siendo demasiado grande, tienen idea lo que les pasa por la cabeza a los jugadores del ascenso teniendo a River a una distancia nunca imaginada?; es más si tuvieramos dirigentes inteligentes esto podría capitalizarse buscando uno, dos o tres jugadores potables que “enseñen” (no sé si es la palabra adecuada) a jugar con el roce típico de la categoría. Espero ver la luz de una vez (y que no sea que estamos muertos :cry:).

Ah, bueno, ahora Bazan Vera. Volvé Gerlo que la 9 es tuya

Me imagino q los funes mori o a mauro diaz jugando el ascenso contra tipos como estos…mamita…funes mori le ve al cara y se va llorando…

Donde juega neuspiller o como se escriba?? no se ni quien es pero le agarre cariño por el thread del football manager

Vuelve nico domingo, no se si cumplira la expectativas.
Respecto a vazan vera, prefiero que vuelva fabbiani con eso digo todo…

Dejate de joder… ahora cualquier pelotudo va a salir a postularse por jugar en River…

Lo ví jugar no hace mucho y no puede correr, solamente la baranda que tiene hace que los defensores se abran y lo dejen pasar, para que tengan una idea Fabbiani es Ronaldo más o menos.

si si… lo vengo diciendo desde ayer. el Tanito que nunca lo quice para la A, en la B es Beckenbahuer

Todo bien con vos Bazan Vera… pero que tristeza me da leer estas cosas…