Battaglia DT de bosta

Lamentablemente no veo un escenario donde siga estirando la agonía. Mañana anuncia q se va, o lo van.

2 Me gusta

y sisva “seba”, sera habiendose cargado al muchacho en sus “espaldas” c/ la “bosta”… :joy: insolito… yo ns cmo joraca no tiene un pco de “dignidad” y “renuncia” d una vez el "muñe"psycho ese…xd q mierda “pensara” qta hcndo todo super “bien” y el “hincha” ta “feli”???

Me liquida lo tibio que es y el poco carácter que tiene, es el Astrada de ellos. Será mufa ser un 5 ganador de muchos títulos? Por las dudas no le ofrecería a Ponzio ser DT nuestro en el futuro.

12 Me gusta

Posta. Le hacen lo que quieren, los jugadores y los directivos. Battaglia es un tipo con mucha presencia en Bosta, debería pararse de manos y hacerse respetar.
Bueno, Astrada lo mismo aquí.

3 Me gusta

Mas bien, que sea un dt sin experiencia. No tenés espalda en esa situación.

El próximo dt tiene que ser el chelo delgado

3 Me gusta

ya lo rajan a seba , el chelo delgado podria ser otra opcion para quemarles otros “idolos o lo que sea este para ellos” como fosforitos

Yo quería que siga en bosta puede levantar sin el aunque es fija que el triste lo va poner a Ibarra interinamente…

Lo banco a Seba, gran técnico mejor persona. Está a punto de dar el salto a la Eredivisie, se lo pierde boca

5 Me gusta

Vamos despidiendo este corto pero sin dudas memorable thread

2 Me gusta

Como lo mufe con el thread pero no hay nada q hacer contra la misstica penalera.

4 Me gusta

Llegó el momento de que el Seba demuestre sus conceptos futbolísticos en Ajax.

2 Me gusta

Bueno gente , ya logro todo lo que los bosteros querian en boca , los llevó a la cima y por eso ahora esta sonando en el Manchester United.

Lo mejor para seba a ver si tambien puede levantar al United que viene mal , capaz le enseñe a CR7 a cebar mates como le cebaba a tristeleme.

Suerte SEBA!!! jajajaja

3 Me gusta

Me acuerdo la epoca que river rajaba dts cada 6 meses que horrible la puta madre. Gracias gallardo por ser muy de River. Tenes que tener muchas ganas para que todos los años estes en la picadora de carne y teniendo que ganar siempre(gallardo podria cobrar 3 veces mas en europa y sin la presion de River). Lo de gallardo es algo irrepetible en la historia argentina

7 Me gusta

Seba4ever

Por eso que comentaste me da por las bolas que el thread de gallardo este tan lleno de trolls , es el muñeco loco!

2 Me gusta

Igual. El plantel de bosta me parece una garcha a mi.
Salvio ex jugador y con quilombo
Campuasno es el mismo muerto de siempre
Zambrano es horrible
Izquierdo es capktan derrota y esta roto
Rojo es parte de este mal momento
Pavón ni juega
Benedetto esta meta armar puterio y está de vuelta
Advincula y fabbra son 2 muertos
Figal horrible y encima roto
El putito gonzalez murió aparentemente
Ramirez puede ser interesante, pero x ahora nada
Rolón muerto
BriASCO muerto y desaparecido
Orsini lo mismo

Lo mejor que tiene bosta es oscar romero, el negr0 villa, zeballos, pol fernandez y vazquez.
De los cuales el mas relevante para su juego es fernandez. Le llega a pasar algo a pol y el medio de boca es el mas lento y oredecible del futbol argentino

1 me gusta

Y así y todo perdimos con ellos.

Por pelotudos de mierda que somos. Tenemos mejor todo

5 Me gusta

Lo mediocre que es el futbol argentino que con todo eso estan 4tos clasificando a la siguiente fase

1 me gusta