Lamentablemente no veo un escenario donde siga estirando la agonía. Mañana anuncia q se va, o lo van.
y sisva “seba”, sera habiendose cargado al muchacho en sus “espaldas” c/ la “bosta”… insolito… yo ns cmo joraca no tiene un pco de “dignidad” y “renuncia” d una vez el "muñe"psycho ese…xd q mierda “pensara” qta hcndo todo super “bien” y el “hincha” ta “feli”???
Me liquida lo tibio que es y el poco carácter que tiene, es el Astrada de ellos. Será mufa ser un 5 ganador de muchos títulos? Por las dudas no le ofrecería a Ponzio ser DT nuestro en el futuro.
Posta. Le hacen lo que quieren, los jugadores y los directivos. Battaglia es un tipo con mucha presencia en Bosta, debería pararse de manos y hacerse respetar.
Bueno, Astrada lo mismo aquí.
Mas bien, que sea un dt sin experiencia. No tenés espalda en esa situación.
El próximo dt tiene que ser el chelo delgado
ya lo rajan a seba , el chelo delgado podria ser otra opcion para quemarles otros “idolos o lo que sea este para ellos” como fosforitos
Yo quería que siga en bosta puede levantar sin el aunque es fija que el triste lo va poner a Ibarra interinamente…
Lo banco a Seba, gran técnico mejor persona. Está a punto de dar el salto a la Eredivisie, se lo pierde boca
Vamos despidiendo este corto pero sin dudas memorable thread
Como lo mufe con el thread pero no hay nada q hacer contra la misstica penalera.
Llegó el momento de que el Seba demuestre sus conceptos futbolísticos en Ajax.
Bueno gente , ya logro todo lo que los bosteros querian en boca , los llevó a la cima y por eso ahora esta sonando en el Manchester United.
Lo mejor para seba a ver si tambien puede levantar al United que viene mal , capaz le enseñe a CR7 a cebar mates como le cebaba a tristeleme.
Suerte SEBA!!! jajajaja
Me acuerdo la epoca que river rajaba dts cada 6 meses que horrible la puta madre. Gracias gallardo por ser muy de River. Tenes que tener muchas ganas para que todos los años estes en la picadora de carne y teniendo que ganar siempre(gallardo podria cobrar 3 veces mas en europa y sin la presion de River). Lo de gallardo es algo irrepetible en la historia argentina
Seba4ever
Por eso que comentaste me da por las bolas que el thread de gallardo este tan lleno de trolls , es el muñeco loco!
Igual. El plantel de bosta me parece una garcha a mi.
Salvio ex jugador y con quilombo
Campuasno es el mismo muerto de siempre
Zambrano es horrible
Izquierdo es capktan derrota y esta roto
Rojo es parte de este mal momento
Pavón ni juega
Benedetto esta meta armar puterio y está de vuelta
Advincula y fabbra son 2 muertos
Figal horrible y encima roto
El putito gonzalez murió aparentemente
Ramirez puede ser interesante, pero x ahora nada
Rolón muerto
BriASCO muerto y desaparecido
Orsini lo mismo
Lo mejor que tiene bosta es oscar romero, el negr0 villa, zeballos, pol fernandez y vazquez.
De los cuales el mas relevante para su juego es fernandez. Le llega a pasar algo a pol y el medio de boca es el mas lento y oredecible del futbol argentino
Y así y todo perdimos con ellos.
Por pelotudos de mierda que somos. Tenemos mejor todo
Lo mediocre que es el futbol argentino que con todo eso estan 4tos clasificando a la siguiente fase