Battaglia DT de bosta

cantaron victoria demasiado pronto, muchachos.

yo estaba seguro que no se iba. porque? porque tiene la suerte de estar clasificando por un grupo de mierda, y porque no tiene nadie para traer ahora

palermo no va a ir estando riquelme

gareca esta con peru

Yo no quería que se fuera, prefiero que los dirija Battaglia y no el cacique Medina la verdad.

1 me gusta

Victoria? Todos queremos q se quede. :joy:

2 Me gusta

Empata todos los partidos este tipo. Y sigue clasificando jaja.

1 me gusta

Clasifica de pedo, se cruza con nosotros y nos deja afuera de nuevo. Más cantado que Hey Jude

9 Me gusta

A central cordoba y a barracas les gana.

5 Me gusta

Va a salir campeón de este torneo y va a clasificar primero en la copa libertadores. Posteriormente va a salir Riquelme a echarse flores

Y a posteriori levanta la copppa sesstima

1 me gusta

y la cuarta también

1 me gusta

rojo, izquierdoz, advincula son mucho mejores que lo que tenemos nosotros en esos 3 puestos respectivos

a benedetto no lo veo de vuelta, y rossi esta en el nivel de su vida

el resto podria coincidir

4 Me gusta

Advincula es horrible muchachos. No jodamos. En el sc jugo gratis un monton de tiempo.

Benedetto seguramente le haga goles a equipos chotos. Sino no habria vuelto ni en pedo

2 Me gusta

ok, para mi no, es mucho mejor que rojas

de hecho la defensa de ellos es el manchester al lado de la nuestra

en medio y ataque somos mejores, pero con la defensa que tienen es dificil hacerles goles, tienen 5 defensores lesionados ahora. a nosotros se nos lesiona 1 y entran gonzalez pirez o pinola, dejate de joder

1 me gusta

“En el SC jugó gratis”.

Qué poronga será el SC, ¿No?

3 Me gusta

superclasico, que deberia haber sido expulsado

lo cual no tiene nada que ver con que sea horrible, solo que pega como un caballo como todos los defensores de ellos

Supuse que era Sporting Cristal.

3 Me gusta

Hasta ahi. Si diaz y martinez andan como el torneo pasado para mi es mejor la nuestra. Al unico que traeria de su defensa es a izquierdoz. Rojo me parece el mismo humo que advincula. Pegan xq tienen licencia para pegar. En un futbol mas serio limitarian mucho mas la patita y se los vivirian limpiando. Aunque el negro tiene el plus de tener buen fisico.

Rojas de 4 anduvo barbaro para mi. Pero bueno, son visiones de cada uno.

Despues si te doy la derecha, se nos rompen los 2 centrales titulares y cagamos. Jony capas te cumple en el torneo y si está acompañado x otro central mas joven. Mammana todavia es una incognita, pero como viene la mano va a jugar mas de 4.

Pinola se deberia haber retirado hace 2 años ya. Y GP lo mismo dsp del superclasico

Como te gusta concentrarte siempre en lo menos importante einshel

1 me gusta

Lo más importante, era la supuesta demostración de que es un burro.

Yo esperaba algo tipo no sé, Sporting Cristal, selección peruana (? pero no.

A mi me gustó mucho en PCGC. Partido Contra Godoy Cruz. La rompió toda en PCGC.

1 me gusta

Si traen a Sidansky volvemos a los 90 donde con planteles infinitamente superiores perdíamos todos los clásicos, ese viejo de mierda va a ser nuestra bestia negra hasta que se muera.

2 Me gusta

Hablá bien hijo de mil puta

3 Me gusta