de hecho la defensa de ellos es el manchester al lado de la nuestra
en medio y ataque somos mejores, pero con la defensa que tienen es dificil hacerles goles, tienen 5 defensores lesionados ahora. a nosotros se nos lesiona 1 y entran gonzalez pirez o pinola, dejate de joder
Hasta ahi. Si diaz y martinez andan como el torneo pasado para mi es mejor la nuestra. Al unico que traeria de su defensa es a izquierdoz. Rojo me parece el mismo humo que advincula. Pegan xq tienen licencia para pegar. En un futbol mas serio limitarian mucho mas la patita y se los vivirian limpiando. Aunque el negro tiene el plus de tener buen fisico.
Rojas de 4 anduvo barbaro para mi. Pero bueno, son visiones de cada uno.
Despues si te doy la derecha, se nos rompen los 2 centrales titulares y cagamos. Jony capas te cumple en el torneo y si está acompañado x otro central mas joven. Mammana todavia es una incognita, pero como viene la mano va a jugar mas de 4.
Pinola se deberia haber retirado hace 2 años ya. Y GP lo mismo dsp del superclasico
Como te gusta concentrarte siempre en lo menos importante einshel
Si traen a Sidansky volvemos a los 90 donde con planteles infinitamente superiores perdíamos todos los clásicos, ese viejo de mierda va a ser nuestra bestia negra hasta que se muera.