Ya nos ganó este tipo. Ni da burlarse.
Hoy golea la sebaneta y endereza el rumbo. Contrato millonario hasta 2026
Si ranaglia salió de acá adentro deberían declarar al foro patrimonio de la humanidad
No me aflojes Seba te lo pido por favor que tenemos que llegar a la final de la copa libertadores
Todo “el mundo boca” critica a Battaglia y no le gusta como juega boca, pero así y todo el tipo al parecer es el único que tiene huevos para ser el técnico.
El cagon de Riquelme que “le arma el equipo” es impune. Si boca gana es “el aura de Román” y si boca pierde “el consejo le armo un plantel europeo al técnico”
Ojalá siga todo así
Pero no estás contento vos?
los que te critican no saben nada, seguí adelante seba
quedate a vivir
Chau Sebita, te voy a extrañar.
Que pase el q sigue.
No lo den por muerto todavía. Lo veo con muchas fuerzas para seguir
Te anula mentalmente pensar que sus dirigidos nos ganaron, para llorar
Se viene una nueva domada de ranaglia al mugne.
Saquen captura
si seba se saca de encima a este club, se va a la bundesliga a dirigir la final de la copa de alemania
Ojala siga dos semans mas y los macacos de corintians ( si los trato de macacos moralistas del orto) no se caguen como hacen siempre primates de mierda
Así como hoy con el portuga de Talleres cortando la racha y ganando por primera vez, hicimos lo mismo con este técnico horrible con los clásicos, Cáritas somos, Unicef, una organización de beneficencia y solidaridad, la gran concha de su madre
Estoy 100% seguro de que retoma el camino. Dejenlon gobernar che
Señor DT, si sigue seguiremos perdiendo clásicos y campeonatos ante su omnipresencia
Y con gago, lo silbaban cuando llegó al partido con River
Uhhh, no me hagas acordar! uno más, ya me había olvidado de esa