Battaglia DT de bosta

4 Me gusta

Hoy es mas que gallardo. Ganarle a estudiantes de visitante es una proeza casi tan importante como ganarle al eterno rival en Madrid. Mas alla de que que jugo 1 temporada en europa, aprovecho su estadia para incorporar conceptos europeos que hoy su equipo plasma en la cancha, jugando un futbol total. El campeonato esta a su merced, imparable

1 me gusta

Lo del cambio de camiseta no lo hizo ni Guardiola. Ahí te das cuenta que está asesorado en distintos campos disciplinares, está en todas jajaja. Un paso adelantado siempre. Si me apurás, prefiero que Scaloni de un paso al costado y este animal esté en Catar. En el último mundial del mejor del mundo, que esté el entrenador estrella del momento. Sebastián Battaglia, el número uno

5 Me gusta

@Oscar

A este burro que no sabe parar un equipo le iban a pegar una patada en el orto si no ganaba la Copa Argentina, que la gano con 3 series empatando 0-0 en los 90 minutos y por penales, metiendo 1 solo gol en los ultimos 4 partidos

image

Ahora devuelta parecia que le pegaban una patada en el orto si se traia un mal resultado del Monumental, y se lleva un triunfo con un gol regalado.

Lo positivo es que no tiene forma alguna de competirle a los equipos brasileros en la Libertadores, directamente no puede competir, el triunfo de ayer no hace mas que estirar la agonia de la patada en el culo que le van a meter

2 Me gusta

Por un momento pensé que crearon este thread post-partido y no se me ocurrió algo más mala leche que podrían haber hecho.

Igual este tipo de threads no tienen lugar en un foro de River, qué mierda tienen en la cabeza?

1 me gusta

Lo bueno es que eso sirve para que este inútil se quede y no traigan a un dt de verdad

6 Me gusta

Agradecele a Gonzalez Pires, Sebastian. Él te mantuvo el laburo

9 Me gusta

Ban a los mufas que decian que ganaba.
No aprenden mas

4 Me gusta

River “Caritas” Plate, reviviendo muertos capítulo ENESIMO.

4 Me gusta

El proximo partido pierden 3-0

2 Me gusta

Lo mismo pense. Debe ser lo unico positivo

Enormes cambios hoy, no salió pero toda la fe en vos Seba. No me afloje

2 Me gusta

Este muerto nos ganó. Que esperanza de que vamos a tener

3 Me gusta

Un tropezon no es caida. Para la proxima una camiseta mas amarilla todavia, las tacticas y eso son segundo plano.

8 Me gusta

JAJAJAJAJ

Y un aplauso para su gran cuerpo técnico.

image

los bosteros no “comprenden” los “conceptos” del “Seba” que ya lo quieren “rajar”
luche y “resista” querido “amigo”

5 Me gusta

@ariel001 So’ Vo’ ??

1 me gusta

Le van a meter a Almendra de prepo a Seba? hmmmm

1 me gusta