Battaglia DT de bosta

Se viene la ibarraneta?

2 Me gusta

Do fecha ma Seba!

5 Me gusta

Me llegó la información de campeón que dice “Roman iría a buscar a Martín para hacer dupla técnica con el Chipi y Chicho” en caso de no seguir Bataglia

3 Me gusta

Yo iría a buscar a un DT de la talla del Sebas
Por ejemplo, Guardiola
o resucitar a Cruyff

2 Me gusta
2 Me gusta

Bielsa dura 5 minutos en Boca termina a las trompadas con Momian y el consejo de simios.

15 Me gusta

Si Bielsa es una persona de bien, deberia sentir repulsión por boca, como toda persona de bien y no un mononeuronal

6 Me gusta

No escuche y siga sebastián.
No puede abandonar el barco ahora.

6 Me gusta

Les cerró el culo a los operadores que lo estaban esperando con velas en la mano para acompañarlo al cementerio.
Piedad el domingo por favor.

4 Me gusta

Bueno se dio lo que lo sigue manteniendo en el cargo, por fortuna. Esperemos que no demuestre sus conocimiento monchengladchianos

1 me gusta

Imposible ganarle al tipo más ganador de la historia de Boca, solo con su presencia mística y sus indudables conocimientos tácticos hacen imposible que ganemos el próximo Domingo. Felicidades Seba.

7 Me gusta

Me parece que la gente de Boca tiene que empezar a reconocer que este partido lo ganaron gracias a la táctica y mentalidad adecuada de un verdadero estratega, alguien que sabe lo que necesita Boca y cómo aplicarlo en el campo, que cuando parece que se viene la mala, logra resucitar a jugadores que parecían muertos. Yo no sé cómo se lo cuestiona y se piensa en otra gente cuando la solución estuvo todo el tiempo en el banco aportando lo que necesita Boca: ¡fuerte ese aplauso para el ruso Zielinski muchachos!

4 Me gusta

El domingo que viene sir sebastian battaglien saca sus conceptos alemanes y le gana el duelo tactico al “muchacho”

6 Me gusta

Cada vez más afianzado el Seba. Yo creo que está encontrando el equipo, auguro que le queda mucha carrera por delante

3 Me gusta

El gran Seba con solo aplicar el abc basico del fútbol, le gana sin problemas al Moishe. Mientras tanto el “muchacho” decide complicarse con el fulbito bielsista cuando lo ve al Rus*

1 me gusta

Hay que garcharlo todo de vuelta a este sorete con puro ogete, nada de revivirlo ni hacerlo ganar su primer clásico, a romperle bien el orto, no me jodan, no me importa nada

7 Me gusta

Go go go

1 me gusta

Grande Seba, es por acá

3 Me gusta

Los libros del futbol van a recordar esta fecha
cuando el Sebas puso al gran Pol Fernandez de 5
y revoluciono al futbol argentino

4 Me gusta

Vamoh zebah.
Ezte domingoh ganamoh