Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Este pibe se responde solo, porque es NO lo que responden todos. MINUTAZO de shair, con un segundo min regular lo limpiaba a Papo.

1 me gusta

Tal cual la pecheo en el 2do min… me gusto shair. Tiene potencial y uno de los mejores flow.

No tiro una en su segundo minuto. Se, fue el rapero de el evento, tiene esas cosas shair, la bdm era toda de el, pero lo cagaron de una manera descomunal con Klan (escucha por favor el minuto de Shair, uno de los minutos del año)

1 me gusta

La que le dice, “yo no soy el Tata pero NACÍ PARA ESTO!”?

La misma. No soy el tata pero tititititit TOMA MI ENERGIA. Mortal esa

1 me gusta

Lo de duki es porque el trap esta de moda y es un gallo que esta en un buen momento, igual casi ningun tema de los que estan sacando tienen algun mensaje que digas “no man que buen tema”(los de kodi tampoco por ej, no me ceban mucho sus ultimos temas)
y el de chilli la verdad el beat me parece un ebola, pero el tema no es mas que un beef a papo y a dtoke, tiene ganas de seguir armando puterio barato igual que el q armaron antes de la redbull, parecen pendejitos de 7 años (y no entiendo porque meter las frases de cacha y aczino, nada q ver con el bardo)
Si tanto odio se tienen q se caguen a piñas, ya aburre

No es Aczino, es Skone.

Para mi es un temazo, me encanta el flow que suelta y el juego de palabras. Debe ser el único tema de Chili que escuché mas de 3 veces.

Igual con la última frase me di cuenta que muy en la movida no estás :lol:

no dije que el tema sea malo, dije que el beat me parecia un ebola
es tu punto de vista, cada uno es dueño de pensar como quiera, yo di mi opinion de que ya cansa el papo-dtoke contra kodigo-sudametrica, es mi forma de pensar

Si, pero estas hablando de personas que están en la cultura del hip-hop, en donde uno de sus principales valores es el RESPETO, por eso justamente el HH creó el beef, para que los raperos se saquen la bronca y demuestren quien la tiene mas larga mediante canciones/batallas de rap, y no a las piñas como harían los de la cumbia o el reggaetón.

pero esto es un beef eterno, a eso voy, kodigo no quiere competir con papo/dtoke, chilli no es tan bueno batallando ni papo escribiendo

Papo
Mks
Klan
En ese orden los gallos nacionales del año.

El sábado es la BDM Deluxe! Klan va a representar a Argentina por ganar la BDM Nacional y MKS va como invitado. Entre los participantes más importantes estan Aczino (actual campeón de BDM Deluxe), Dominic (campeón BDM México), Teorema (actual subcampeón BDM Deluxe), JNO, Dref Killah, Lancer Lirical, Cehzar.

La gana un mexicano o chileno.

Con Klan no tenemos chances, Mks capaz mete sorpresa.

En estos días es el 5to escalón fin de año en Groove también.

Los mexicanos y Teorema para mi son los tres candidatos.
Si, la final del Quinto Escalón es al otro dia, el 18.

Mucha fe y confianza tanto como en Klan como en Mks

ojala demuestre de una puta vez el nivel en plazas, sobre el escenario. dale desdentadooo. la pasan por streaming?

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

mks sobre klan? que flashas mijo

No broda, no hay streaming. Y si, sin duda mks tuvo mejor año y demlstro más level que Klan. El quinto y la red bull apoyan mi teoria

en la red bull el klan fue un desastre pero llego a semis y markos a cuartos; en el quinto, salio campeon porque klan se ausento un par de fechas lamentablemente si no ganaba tranquilo a mi entender, hasta se dio el lujo de ganarle en la ultima fecha; en la vans lo dejo arafue en octavos; hoy uno compite por salir campeon y otro por invitacion… que mks fue la revelacion no tengo dudas pero este fue el año del primatee

1 me gusta

Coincido en que este fue el año de Klan. Pudo, por fin, ganar una competencia importante como lo es BDM para consagrarse.
[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION]; hasta donde se, va a haber streaming pero sólo de audio, algo es algo :lol:

Aguante Shair