Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Que locura la Big Bang vieja, alto evento, le dio 3 vueltas a la Red Bull pasada.

No se como se verá en los videos, pero Stigma vs Shair fue la mejor batalla en cuanto a publico cebado que presencie y posiblemente que presenciaré en mi vida. LO-CU-RA. Parecia un recital de Rock por momento.

Me quede con ganas de alguna que otra réplica, pero después, 10/10.

Papo alto gordo pelotudo, no me ceba ni un mate. Histórica paricipación de Chuty.

poca gente con capacidad de meter freestyle de la calidad de contenido de Acru. El segundo perdon pero para mi una cagada, no tiro una sola rima buena y eso que hace lenta la frase como para que se le ocurran cosas y no le salen.

1 me gusta

Jajajajaja ya se notaba desde la semana pasada que sos un antipapo profesional.

Que bueno que te guste Acru, te recomiendo uno de sus temas “Notas Oscuras”.

Te dejo un par de videos :lol:

Uh tengo que ver la batalla de Shair entonces, siempre me gusto, desde que lo vi contra Shecka. Y en la última redbull mereció un poco más a mi parecer, pero siempre le tocan difíciles en primera jaja.

1 me gusta

Ni ahi, no soy hater, queria que gane la final, pero si es un pelotudo es un pelotudo, que se va a hacer, gana en Argentina porque es favorito y le gritan cualquiera gilada.

Gano todas sus batallas bien amiguito

Papo vs Kodigo 2013 era otra réplica
Papo vs Kodigo 2014 era réplica
Papo vs Underdann 2015 era para Underdann o al menos, réplica
Papo vs Cacha 2016 era réplica

Y esto, solo en Red Bull’s…

Papo vs Danye 2012 era Papo de una
Papo vs Skone 2016 era Papo de un
Y no coincido, a Kodi le gano muy bien para mí las dos veces.

Bue, pero sos re fan vos, el chabon no pierde nunca porque es favorito, y cuando pierde decis que lo robaron… contra Skone re perdió, repitio 2 rimas “1 pero de perfil” (Aczino) y “mamma mia” con vos de Mario (Eude) y no tiró ningún punchile con el tema inmigración…

Y Dan Yelus le pegó una paliza.

Y vos re anti! Nadie vio esa batalla de eude y la de 1 de perfil es una respuesta, y claramente la inmigración era que venía del infierno. Convengamos que skone tampoco tiro mucho sobre la temática

Ok, para mi es totalmente de Papo esa batalla con Danye. Pero son distintos puntos de vista, en la rb mundial me junté con mis amigos y 2 veíamos chuty 2 veían jony y otro veía réplica. Es así esto deas batallas de gallos a veces

Es verdad nadie vio esa batalla es Eude, por eso tiene apenas 700.000 visitas, y la de 1 de perfil por mas que sea respuesta es una rima copiada.
Puede ser que sea uso de concepto eso, pero es 10 mil veces mejor la de Skone que dice que tuvo un problema con el equipaje/tonelaje y tuvo que pagar 2 pasajes.

Si, puede haber diferentes opiniones al verla en vivo, pero al momento de analizarla es una sola, o al menos tiene que ser mas monopolizada creo yo.

la del 2013 nada que ver, para mi papo le re gano y la de 2015 no me parecio tampoco y eso que me gusta underdann
Hoy por hoy, te guste o no, papo es el mejor de argentina, para mi le gano a skone en la internacional, y en la bigbang le gano a ricto a dtoke y le planto cara a chuty (que es una tremenda bestia)
es verdad que aveces parece español con rimas sexales y exagera con rimas pelotudas aveces, pero el tipo es bueno y esta en un tremendo momento
Lo que me motivo mucho de la big bang es el futuro del rap argentino (en gran parte gracias al quinto) Ecko y dam me parecen increibles, trueno tiene un futuro barbaro, cacha es un animal, se le paro de igual a igual a chuty
ademas de varios que la rompen en el quinto (lit killah, duki, dani, nacho, etc)
Creo que a nivel potencial argentina esta por encima de los demas paises, el tema es q estos pibes ganen mas experiencia
si la redbull 2017 no tiene tantos de “los de siempre” puede estar tremenda

1 me gusta

No sé que tan buena puede ser la RB 2017, en la Big Bang estaban el 90% de los que van a participar en ella y las mejores batallas a nivel show fueron en donde había un extranjero (Chuty vs Cacha, Chuty vs Klan, Stigma vs Shair…)

A nivel nombres si va a ser buena, el problema es que los que dan buenas batallas en plazas, en el escenario no se manejan del todo bien, como Ecko o Dam…

Por otro lado me sorprende el nivel de fanatismo de algunos, el sábado estaba Lit Killah haciendo la fila para entrar y había banda de gente sacándose fotos con él (?)
Lo curioso es que después pasó Wolf con un vaso de cerveza en la mano, pasando por delante de casi toda la fila y nadie le pidió foto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

No se que concepto tenés de “plató cara” pero Chuty le pegó un baile terrible y como visitante, me pareció mas digna la derrota de Cacha que la de Papo, es mas, si Cacha tuviera mas nombre, le hubieran dado réplica, y viceversa, si Papo era un NN o si no era la final, ganaba Chuty de 1, y regalando un patrón.

Me sorprende cada dia mas la diferencia de fanatismo entre el freestyle y el rap, llenan un estadio con dos giles putiandose y dsps cuando toca un artista con una banda haciendo arte y protestando como lo es los origenes del genero nadie va.

Como toda la música en general, vino Guns N Roses reunión, e hizo 3 show y el tercero no estaba del todo lleno (un día antes del recital quedaban algunas entradas), pero viene Maluma o Ricky Martin y te llenan 6 River si quieren.

3 Me gusta

Papo es el Ramon Diaz del freestyle. No lo terminan nunca de valorar.

Ecko vive a la vuelta de mi cabeza, le mande un msj el sabado, me encanta nachito pero le cuesta mucho el escenario, como casi TODO el Quinto Escalon, salvo Mks.

Hablando de lo comercial, Duki sacó este tema de mierda (trap encima) hace 11 días y tiene casi 750.000 visitas

//youtu.be/S95rkBo4fwc

Chili Flow Parker sube este, que sin ser la gran cosa tiene un beat de la puta madre y una letra y juego de palabras mas que aceptable hace 4 días y no llega ni a las 25.000

//youtu.be/3GMlktV5e54

Uno tira free y escribe hace 3 años y el otro tiene mas de 10 años de carrera.

Ni hablar que una batalla de gallos mete 10.000 personas en Tecnópolis y que Nach (palabra mayor) toca en Niceto para 2.000…

Orion xl saco lo que puede ser uno de los mejores cds del rap argentino, con artistas internacionales, producciones con gente de los cafres, todo de primer nivel, hace dos mses solo 34.000

Mira el beef qje le tira chili a Papo. Jajajaj, daría mi vida porque se cruzan arriba de un escenario, aunque sería sexo por parte del marpla

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Duki en este ambiente debe de ser uno de los tipos mas sobrevalorados

[TWEET]800461842925625344[/TWEET]

Ay Dam! Ay Dam! Vos queres ser mi amigo? Soy Papo, AY, ¿te queres casar conmigo? :lol: