Es bueno pero es muy irregular ese tipo, cuando está enchufado como en la Big Bang o en la BDM la rompe toda pero por ejemplo en la Red Bull 2016 o en la batalla de exhibición contra Sony es muy flojo.
Sí pero para mi no todo es batalla, me gustan los que trascienden de eso, como Acru, Tata, Shair etc.
Para los que les interese, Klan hace unos días saco su disco nuevo, acá se los dejo. De mi parte recomendadisimo. Tiene muchos temas con referencias a otros raperos (Canserbero por ejemplo) y colaboraciones muy interesantes (Núcleo entre ellas)
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Si, en eso coincido, como freestyler es una bestia Shair.
Acru me parece el mejor del mundo en freestyle, muy infravalorado y tiene sólo 19 años ese chabon, es increible.
Que malo que es klan batallando por favor
De año fue de Papo. Respeto tu opinión, pero Klan y Mks se fajan por ese segundo lugar. Mucha fe a ambos mañana!!
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Jajajaj como que solo hay audio???
[TWEET]807331794051796992[/TWEET]
Es lo que yo leí. En la página de BDM en Facebook varios preguntaron y contestaban eso. Un poco raro pero supongo que será verdad, ojalá asi sea.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
El más grande de Argentina
Tírale a MKS una instrumental y hace agua.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
cerrale la cola a los topitos klan, la puta que los pario.
si obvio papo esta primero. Yo hablo de que fue el mejor año en su carrera, contando los 3 discos que saco que se van a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
que dice este tipo
No dice nada, pierde 30 segundos para decir una frase como la de la campana
Klan no es malo, el problema es que está sobrevalorado porque le gritan cualquier cosa, así es muy faci rapear, el que haya ido a algún evento donde él haya participado se debe haber dado cuenta que a él le gritan totalmente cualquier acote, asi rime 2 veces la misma palabras o hable de sexo.
Es increíble lo que le cuesta seguir la base al hijo de puta :lol:
PD: Subieron el video oficial de la mejor batalla que vi en vivo
Mañana es el dia Underdann
Es hoy markos
enganche un live, klan lo partio a jno y paso a semis.
klan y mks en semifinales wacho vamo argentina
habras visto uno o dos videos en los que no estaba cebado. te manda saludos klan desde las semifinales de batalla de maestros.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
dejo link live
quedaron afuera los 2 x tongo
Nivelazo de mks y muy bien klan, el primero eliminando a el campeon nacional de chile y fajandose con azcino (me gustaria volver a ver esta batalla tengo mis dudas) y klan hizo pollo a jno, me siento muy bien representado por estas bestias. Una cagada que se repita la final, no ceba a nadie
Cagones, vayanse todos.
La rompieron ambos realmente, dejaron a Argentina muy bien parada.
Bien por Klan que logro tener un nivel muy alto en una competencia en escenario (similar a su nivel en la BDM Nacional) y bien también por MKS para empezar a formarse en escenario.
MIREN COMO SE LLAMA DAM EN TW
https://twitter.com/damnicolaz1 [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; con razon no me caen los del auge team. Y eso que ecko es mi vecino
$650 la entrada para el Kingto en groove :lol: