a alguien mas se le duplican los mensajes o soy yo nomas??
Encima la tenía servida en bandeja, los favoritos se fueron todos en primera.
Igual, mostró un nivelazo.
Ponele, a mi me gustaba en 2013, era estructuras pura. Ahora anda en un nivel, meh, normal.
Ojala le sirva ésto para ponerse en forma, puede dar más el gordo olor a caldo.
le gano a skone y votaron cualquier cosa (se quedo sin voz igual, no se si le daba para una replica)
una mierda la redbull, el publico demasiado localista, una lastima porque con los nombres que habia esperaba mas
jota recontra basico llego a la final porque era local, para mi era replica con aczino
tremendo chuty vs jonyb
lo mismo le hicieron a dtoke contra arkano, para mi esa la gano dtoke, pero despues de lo de stigma ni loco salia campeon en chile
si los del under se metieran y le dieran importancia a la red bull el nivel aumentaria muchisimo pero parece que en los escenarios arrugan o es que los tiempos son distintos y cuenta mucho mas el punch que la metrica y armar estructuras por lo que les hace bajar el nivel ya que los mejores de plaza tienen mucha metrica
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
lo mismo le hicieron a dtoke contra arkano, para mi esa la gano dtoke, pero despues de lo de stigma ni loco salia campeon en chile
si los del under se metieran y le dieran importancia a la red bull el nivel aumentaria muchisimo pero parece que en los escenarios arrugan o es que los tiempos son distintos y cuenta mucho mas el punch que la metrica y armar estructuras por lo que les hace bajar el nivel ya que los mejores de plaza tienen mucha metrica
Era una replica asesino… al final gracias a dios no gano el ruido y se sobrepuso el talento… muy localista elpublico de Peru, una cagade realmente, rimas de los rivales de otros paises MUY buenas y no las gritaban, de hecho… ni cuando competian contra los peruanos, un asco el publico!!.
Parrafo aparte para Chuty y Aczino que se quedaron en primera ronda… queria ver mas nivel y se fueron temprano… hubiera sido una grna RBBDLG pero por lo del publico y lo que mencione de Chuty y Aczino decayo un poco…
Y lo de papo es una real lastima, se quedo sin voz pero tiro buenos punch… que pena… para mi era replica pero votaron por sobre su “salud” y se la dieron a skone
Igual Skone lo único que hizo fue decir que estaba todo arreglado
Más que localistas, mansos retrasados. Silbar y putear a skone por ganar?
y si le regalaron 2 replicas a jota, fue cualquiera la batalla se termino en el primer 4 x 4
lo que hizo skone fue entrar en el juego de si pierdo al menos lo hago quedar como el culo al jurado que tenia ganas de que gane jota
jota se trababa y se lo gritaban skone tiro rimas tremendas y el publico en silencio
entiendo el localismo, pero es la primera redbull que literal en las batallas que habia peruanos no le gritaban NADA a los demas siempre hay una inclinacion al local, pero lo de hoy fue absurdo, encima al final gritarle “hijo de puta” al campeon, dejate de joder, no le podes gritar eso al que acaba de ganar la redbull 0 respeto
soy al unico que se le paro el corazon cuando vi que faltaban 2 nombres y eran papo aczino y el que salia segundo iba con jota? iba a ser un garron que a papo le toque jota en primera
Ven batallas de Duki, Lit Killah, o los más conocidos del campito y quinto escalón?
Les dejo una al azar
Hay mucho nivel y más si ven las últimas batallas.
ara mi hoy por hoy los mejores son duki, mks, dam, dani y belze, el gordo se zarpa, cada tanto te tira unos minutos que ni parecen de el mismo, despues klan me parece que lo agrandan mas de lo que realmente es
Sigo caliente. Era de Papo. Tiró magia estando sin voz, la rima de mamá mía es una locura. Pero buen, el verso de la voz lo hace perder.
Pero realmente orgulloso que nuestro representante nos haya representado de esta manera y dejando el alma con la voz.
A mie dio bronca tambien, pero que sea tan poco inteligente, no conoce sus limitaciones? Para que grita como un retrasado el primer minuto?
Skone me cae para el culo, pero estuvo 10 puntos, lo banqué a full en la final. Victoria histórica la ultima.
No podes quedarte sin voz en una internacional… encima después se pone a hacer monadas re contra preparadas por si pasaba lo que paso.
una lastima. Lo van a volver loco me parece cuando compita acá de nuevo.
que descanso le van a pegar al gordo cuando vuelva
Comento aca porque el otro thread ni se lo visita. Zarpado ayer el recital de orion xl. Ya beatflow se esta quedando chico para la movida local.
Se nota igualmente que la mayoria de gente solo escucha a un artista y se queda con eso, cuando tocaron asterisco under y alex nadie canto y dsps cuando salio orion fue todo fiesta.
PELO LA PORONGA Y MARIO GRITA MAMA MIAAAAAAAAAA
mucho mejor la big bang que la red bull, terrible el nivel de papo
Me estoy interesando por la movida. Hay un par de videos que aunque no son batallas me marcaron y me mostraron la polivalencia del género. Los dejo para compartirlos por lo que me gustan, por si alguno no los vió, o para alguno que justo entre y esté en la misma que yo,
Muy buena la big bang hermano! me encanto, aunque fue muuuuuuuuuuuy larga. La revancha de papo dtoke, shair stigma y klan chuty batallones loco. como esta papo, endemoniado y literalmente