Batallas de Gallos (Freestyle rap)

//youtu.be/t-V-IKe8Oyw

Los mejores 2 minutos de la historia

Para mi los 2 mejores minutos so los dec Aczino vs Invert, paliza y como visitante.

Y Aczino vs Troka, pff sobrado.

Na. El mejor nivel de Batalla de gallos fue en el 2008. Y nunca más va a volver ese nivel. Piezas, Invert, Shintoma, CHESTER, Brock…

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

//youtu.be/Jes1FaYOCXA

tremeeeeeeendoooo

Piezas junto con McKlopedia es el MC mas sobrevalorado de la historia, encima ese video da epilepsia.

Brock era un crack, mi MC favorito de la vieja escuela.

1 me gusta

Qué opinas del Fiucher?

Como freestyler no lo tengo muy visto, me parece buen MC. Por?

Porque te veo comentando siempore por acá y se ve que la tenes clara.

Escuchate Mal Flah, alto tema de él pibe

1 me gusta

tal cual man, no se porque pero se piensan que gritando imponen mas respeto, para mi el nivel de argentina salvo algun que otro el resto deja mucho que desear

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

estos chabones son unas bestias…

//youtu.be/5KIiQOJ5FyY

1 me gusta

Chuty, Aczino, Papo, Arkano
Me encantaría que compita el Dto y Kodi, sabes como se pudriría

Se viene se viene

ATENTO PERU QUE SE VIENE EL TIKI TIKI.

Es hoy perros, a la misma hora que e lpartido si.

Una verguenza que una persona que se dedica a la música se quede sin voz por un minuto. Está bien, gordo pelotudo.

1 me gusta

Le gano hasta sin voz. Un choreo historico

Que asco toda la competición. Deberían hacer las red en japón, cuanto gil que se identifica con una bandera y no apoya al talento de verdad

Nunca mas una Redbull en Perú, asco de público. El misio un héroe sin capa levanto al público lo que pudo.

Papo venia re cebado pero se quedo sin voz, que mufa tenemos.

Se analiza la batalla, no quien se queda sin voz. Era recontra de Papo, sin voz metió un MINUTAZO ingenioso

quede re colgado con el partido y ni me acorde, como termino?? le fue bien a papo??

Gordo salame se quedó sin voz en la segunda batalla, segundo minuto.

siempre se queda sin voz, al principio no le pasaba pero estos ultimos años le cuesta terminar bien las batallas, en la nacional de este año gano por el pesimo nivel del resto por que se quedaba sin voz en todas, lo peor es que no es malo, pero le cuesta un monton mantenerce, cuando era mas flaco te aguantaba todas