Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Este año se repite la final nacional de 2013.

[quote=“curvalcarp, post:556, topic:112265”]

se puede haber visto una vagina en persona alguna vez en la vida y a la vez gustarte la batalla de gallos
[/QUOTE]Eminem, que cogío mas que todo el foro junto empezó haciendo batallas de gallos antes que canciones, Kanye West, el marido de Kim Kardashian, también.

2 Me gusta

La chica se llama jess, dame 2 chicas mas como ella y me la follo a las 3.

Parece que el Dto no se presenta lamentablemente

La concha de la loraaaaa

1 me gusta

x

Dijo que quiere ser jurado porque en Argentina no hay muchos (o algo asi, creo que fue en el meet and greet de la Copa Camet esa 2vs2)

y esta bien, es de los pocos jurados coherentes la verdad

no como el gordo sidoso de papo, que lo pones de jurado y te vota en contra, y si lo pones a rapear lo unico que hace son papelones

Si si, pero me gustaría que compita la verdad, siempre es bueno verlo rapear al Dto

Como que no va a estar el dto lpm

Grito de guerra? CACHONDAA

en marzo/abril empiezan las regionales, ni klan ni ecko estan clasificados por sus puestos en la anterior nacional. tampoco se clasifica por video

el unico clasificado es wos por ser subcampeon internacional

se bajo chuty de la nacional, que paja, me la recontra bajo

pero por otro lado lo entiendo…

Y como se clasifica

todavia no dijeron nada mas alla de lo que puse arriba, calculo que iran los primeros 3 de las regionales, mas wos, mas algun repechaje

1 me gusta

No encontré mejor thread que este para poner que: es increible como progresó el trap y ahora suena en todos lados.

ahi subio dto una historia a ig, los primeros de las regionales se clasifican a la nacional.

sino me equivoco son 4, 2 en buenos aires una en cordoba y otra en mendoza. esta bueno por que si vivis en salta y te toca cordoba redbull se hace cargo de todo

El dto tiene que estarr

Estos son mis favoritos 2018… a ver que les parece

//youtu.be/sK3NJYbLFB0

Saludos

Papo y Klan