Batallas de Gallos (Freestyle rap)

No me gustan las batallas de exhibición, la mayoría terminan siendo una mierda, como ese Latinoamerica vs España 4 vs 4, pretendía ser la mejor batalla de la historia y fue una mierda.

1 me gusta

y con chuty antes de la replica era mas chuty que aczino… no niego que viene con un gran nivel pero hace rato veo que vienen dejandole el camino un toque mas facil al mexicano, ahora tengo que ver la final con skone que me la perdi.

1 me gusta

Coincido totalmente.

Yo ya vi la final, bien Skone

bajisimo nivel la final

una garcha esa competicion, la unica buena batalla tendria que haber tenido otra replica pero como es una poronga, te piden votar por uno u otro

Batallas eran la de antes en el Hala. El tres vs tres de Los del Hala contra Guiso de tigre le pasa el trapo a cualquiera de ahora

Que buena Red Bull que fue la Nacional de España del 2008 y la Internacional 2009

//youtu.be/MzCLAJVWd9E

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Yo empecé viendo a Markitos y al Niki allá por el 2012/13 también jaja.

yo no entiendo como no se agarran a trompadas los que participan de esto jaja

El respeto y el saber que las batallas son verbales y se terminan cuando se dice “tiempo”, es la base de la cultura del Hip Hop.

4 Me gusta

Nadie hablo del papelón que hizo Papo contra shair y klan el otro día, cada vez un poquito más boludo

1 me gusta

Cada vez mas pete el gordo, mira que lo banco pero cualquiera la que se mando :lol:

2 Me gusta

Igual fue gracioso cuando hizo que le acababa a Shair cuando estaba arrodillado, pero después derrapó mal

que es esta mierda? entre pensando que dos gallos se cagaban a trompadas y veo dos plelotudos cantandose en la cara :lol:

3 Me gusta

Poné en YouTube “Batalla de gallos” y los primeros 1000 resultados son sobre esto jaja

quien te conoce papa

se puede haber visto una vagina en persona alguna vez en la vida y a la vez gustarte la batalla de gallos?

2 Me gusta

Shi

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Que se dedique a organizar eventos nomas

1 me gusta

si amigo, yo no veo una hace tiempo pero he visto.,

muchas gracias x preguntar

Que pena que se haya puesto tan de moda pero como dijo MKS las modas son modas y las modas son pasajeras :smiley:

1 me gusta

Que buena batalla la de Klan Replik vs Underdoun y Trueno una de las mejores de la cagada del quinto