El papo volvió a levantar el nivel, me hace acordar al del 2013
si pero papo rapea bien en estos eventos que son mas tranquilos, claramente si le das palabras va a hacer un buen minuto por que el tipo rima bien, pero en un evento como redbull donde en cada punch tenes que dar tu 100% este gordo se queda sin voz todo el tiempo :lol:
aparte es un ridículo, en la nacional contra wos daba vergüenza ajena verlo
2018 y sigue habiendo antiPapos.
Estamos en vísperas de la nacional y hay CERO ambiente. Lógico, con los pichones del quinto escalón totalmente desviados de la cultura y de los históricos solo Papo da la talla. Se viene una Red Bull super aburrida (ojala me equivoque)
Eso del quinto tenes razon, a mi los precios me alejaron de las batallas pero siempre miro… papo es lo mejorcito q hay xq no hay mucho…
Pero bueno, sin wos ni dto es asi. Yo confío, va a estae buena la nacional
En las regionales igual hubo mucho nivel. Sorprendieron las provincias y salieron muchos pibes con ganas y talento. El tema es que no se achiquen en el Luna, pero yo tengo fe.
Que opinan de estos dos chicos nuevos ?, TRUENO VS ZAINA ???
gracias por mirar los videos
Papo se fue con nacho en la primera, no lo puedo creer…
estaba nervioso y sin voz de entrada… que lastima loco.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
naaa hermano pequo lo paseo a klan y le regalaron… tongazo mal… como odio los regalos a klan loco siempre lo mismo, el tipo recicla o habla de pitos siempre… es horrendo.
se poco de esto
como lo predije, el gordo cheto se quedo sin voz en la primer replica :lol:
retirate gordo, sos la verguenza nacional, encima que te rompieron el orto vos elejiste al que te lo rompio.
lo gano dozer… bueno era lo mejor que quedaba igual en la internacional es wos solo… papo me daba mas esperanza por si wosito caia.
Me parecio malisimo el jurado, le dieron ganada a stuart contra danyelus solo porque en la ultima vuelta el lo insinuaba… malisimo un cuartos de final con tematicas de fotos… asco mal… a klan le regalaron la primer mano asquerosamente.
Despues no entiendo papo siendo cabeza de serie elegir a nacho y entrar sobrando, que gordo boludo, odiado o no, su nuevo estilo es genial pero aca volvio a lo viejo… asco. nada de technics solo recurriendo a boludeces…
Un sida. La peor red bull pero lejisimos. La gente fria, los jurados mal, el Dto votaba a sus amigos para salvarlos viendo el voto de los demas. Ya esta muerto el freestyle aca parece. El unico que me ceba es Replik
stuart llego a una final nacional sin cebar algo alguna mano y la gano dozer que es medianamente bueno pero solo sabe acotar y hablar de dios o de sus granos… me pudrio toda la nacional hablando de dios y que es cristiano… es un asco.
era una nacional que hasta mks o el zaina ese de 10 años lo podia ganar, malisima.
[quote=“Stardust, post:592, topic:112265”]
stuart llego a una final nacional sin cebar algo alguna mano y la gano dozer que es medianamente bueno pero solo sabe acotar y hablar de dios o de sus granos… me pudrio toda la nacional hablando de dios y que es cristiano… es un asco.
era una nacional que hasta mks o el zaina ese de 10 años lo podia ganar, malisima
[/QUOTE]Si. Como extraño a los Dto, Papo, Kodi, Tata, Wolf, Nobe, Coqee lpm
el kodi si vuelve los pasea a todos estos… fms me parece superior hoy en dia a redbull.
Mira mi analisis, la verdad tambienme parecio lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Aguante Tiago
No tiene mucho nivel a comparación de Wos, Dani (Los “nuevos”)
Pero una vez en el Kingto : https://www.youtube.com/watch?v=Hn-_DQMUmmg ese día la rompió, lastima que se trabo en la última.
Que horrenda fue la Nacional del sabado. Creía que después de limpiar a Nacho nadie lo parababa a Klan, pero me volvio a decepcionar. Que pena
bta walls asi como hicieron en la final regional de bcn, dieron la mejor batalla de la nacional
son los 2 buenisimos, me hubiera gustado q gane walls