Justamente. De los 3 mejores, 2 son argentinos.
Aczino no sacó tanta diferencia como para justificar el fallo. Era réplica clara
que hijo de pùta que esta aczino, la gana solo la godlevel
cuantos huevos teorema, se lo come crudo :lol:
Que raro los mexicanos robando
Acru no hizo ningún mérito sobre el escenario para estar en el team argentino.
Era réplica clavada la de Argentina. Una pena el nivel de Acru, pero le va a servir de experiencia, es joven y todavia no compitió mucho en escenario. Quizás hubiera ido mejor con Klan, Sony o Papo en su lugar
Por otro lado terrible batallón México vs Chile, muy bien ganada por los chilenos.
A ver ahora la final contra España
Hace 3 años que Acru es una promesa, pendejo cagón, lo hunde el miedo escénico.
No compite nunca, y cuando compite no usa agravios para ganar una batalla. No es cagon, es su forma de rimar. Fue porque lo invitaron nomas. Si tuviese miedo escenico ni daria shows y vive haciendolos
Acru es old school amigos jajaj para ustedes que son todos adoradores del quinto debe haber ido a 10 y ganado 8 sin exagerar
Estamos hablando del nivel que tiene ahora y de como compite en escenario.
Como freestyler y competidor en plazas es buenísimo, pero no viene al caso.
no ganó 4? cuando rapea contra duki le tira yo gane 3 sinonimo de respeto.
y después uno en escenario lo gano caminando
Este wos tira cada boludes… es igual al pendejo ese replik… boludes tras boludes… y se la gritan los nenes boludos… en la red bul con aczino fue un papelon la verdad…
dije 8 de 10 como ejemplificando que de las veces que participó casi siempre gano…
Recien lo veo, era minimo Replica, aczino viene bien pero no se si fue mas que el Dto eh…
ajajja que dice
la primera vuelta de la final se la re peleo, despues ya fue imposible entre el level de aczino y el publico
Dieron un montón de réplicas innecesarias, como en Chile - España y España - Perú, somos los únicos boludos a los que los cagaron en ese sentido.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Ahora se viene la God Level 1 vs 1, va a estar buena.
A ver si se cruzan entre el Dto, Chuty y Aczino, cualquiera de esos cruces estarían buenisimos.
El domingo exhibición en Madrid de Arkano contra el Dto, a ver si esta vez le gana legítimamente
El saludo de Sol Perez para Mamba jajaja, recien lo veo.
por mas old que sea si viene fuera de ritmo de competencia no tiene sentido que lo inviten cuando ni fue a la redbull
mks dijo en su twitter que iba a ir el primero y lo bajaron porque la gente pidio a acru, mks a mi no me gusta demasiado pero viene con 100 veces mas ritmo de competencia que acru, creo que hubiera echo un mejor papel
Recien vi por stream papo vs aczino en el god level, para mi era replica minimo y no se si lo ganaba el gordo que lo acosto un par de veces… todo facil se las hacen al narco.
Para mi faltó una replica ahi, coincido. Ahora ya con Aczino y Chuty entre los 4 creo que todos queremos una final entre ellos, con el condimento extra que siempre es el público de acá.
Por otro lado, mañana Red Bull transmite la revancha de Dto vs Arkano