Es re feo el contexto de ser localista, los pibes necesitan cebarse. Al fin y al cabo uno va a ver buenas batallas, si solo se le grita a uno el otro capaz se bajonea y tenes una batalla re fea
me puse aver las batallas de la internacional y la verdad no vi el tongo que todos dicen contra chuty
:lol:
Como la rompe este pibe…
Ayer Aczino ganó la BDM Internacional. Ganó literalmentr TODO este año, ganó la Red Bull Nacional e Internacional, BDM, Pangea, Supremacía MC y God Level. Efectividad surrealista
God Level va a estar bueno
aczino me chupa las pelotas.
aguante chuty la re putisima madre que me pario.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
final de la BDM aczino vs kaiser, 2:00 se terminó la batalla
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
en este se ve mejor 3:47
//youtu.be/6o4R3MdoLNU
El Dto y Klan se dieron con de todo en una exhibición
ya se fueron al carajo con los precios de las compes, llenaron al rap de pendejos chetos
Pensar que yo pagaba 100/150 por los eventos a los que fui
la G0DLEVEL empieza right now
Hace una hora y media estan con teloneros y ninguno mw gusta. Salvo por el Arias, una pija
era obvio que nos elegia mexico
DALE ACRU
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
:lol: terrile robo, votacion unanime para mexico (aczino solo rapeo bien) y encima con el gordo cheto de inmobiliaria en el jurado
que mentira, wosito y el dto muy bien, una pija que haya sido la primera ronda. me quede MUY manija
Nos cagaron pero bue la final sera chile mexico
Cansado de que a Acz le griten hasta los pedos que se tira. Si bien fue por lejos el mejor de su equipo, no hizo ni en pedo méritos para ganar la batalla por unanimidad, era réplica.
na estuvo bien, en orden fue aczino - dto - wos - jony b - dominic - acru está bien el unánime
aczino fue mejor que dto por poco, wos mejor que jonny b por lejos, y dominic y acru bastante mal ambos
no era unanime