Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Un asco, la peor competición de la historia.

una lastima, aun así un orgullo. una bestia el actual campeon, una real bestia.

Al final acerte (?) La localia es una mierda, seguro el año que viene gana el Dto o Kodi si se anota acuerdense

La ganó bien no hay nada para decir, se vino abajo en el 4x4 wos, pero terrible, muy bien representado.

No me puedo quejar.

Q final flojo el de wos no tiro ni una. Aczino con poco le ganó bien el público jaja gritaba cualquier cosa, muy localista

Cuando Wos soltó su primer minuto pensé que la ganaba, pero en el 2do round y en el 4x4 se lo comió Aczino, merecidísimos los 3 primeros puestos, nada que decir.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Es imposible que un público no sea localista en una final, imposible. Nosotros vamos a hacer lo mismo el año que viene.

Igual a Chuty lo re limpiaron no se que onda, una verguenza, el Dto nomas lo voto

La mejor competición es y será Las Vegas.

Las demás no existen.

La mejor competicion de la historia de Red Bull fueron la RB Internacional 2014 y la RB Nacional de México 2014.

Lo re mufe a chuty :lol:

Excelente Wos, llegó a la final limpiando al campeón vigente, se ganó su lugar en la Internacional 2018, y a mi forma de verlo merecía una réplica vs Aczino.
Terrible Aczino, noche perfecta, un nivel altisimo en todas las batallas (principalmente vs Arkano). Una pena que el público no le haya gritado nada a sus rivales.
Insólito el robo a Chutyen primera, como siempre Dtoke muy serio fue el que mejor votó. A mi forma de verlo era réplica pero si había que darsela a alguien era a Chuty.
El público? Vergonzoso. Las batallas tuvieron una expansión tan grande en tan poco tiempo que en parte se perdió la esencia, y se va a ver reflejado en todas las competiciones de Red Bull (principalmente en Internacionales). Esperemos que el año que viene nosotros mostremos la diferencia.

La mejor fue la Red Bull nacional 2015 amigo

Posta la de Chile fue sarpada

El primer minuto de Wos fue excelente, pense que lo iba a matar a Mau. Que pena, pero se hizo justicia. Un grande Wosito, tremendo represent

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

Me referia a la nacional broder! La historica de las battle como tata y kodi

La del 2012 me gusto mas la que gano Tata. Altos mc habia, NOBE :green_heart:

A mi me gusto, la que gano Sony y la del año pasado nacionales no megustaron

El que piensa que Argentina va a der neutral en la internacional que viene que siga soñando, vamos a ser igual de localistas que en el 2013, y hasta no sé si mas, porque en el 2013 pocos seguiamos las batallas, al cambio el año que viene se va a llenar de pibes de 15/17 años que conocieron las batallas con El quinto escalón (el del anfiteatro, con 500 personas, no el de los comienzos con 50) y no con el Hala como dios manda (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

A mi me gustó, para mi de la mejor a la peor:

2015 *
2013
2012
2016 *
2017
2014

Con un asteriscos las que fui a ver

2015
2013
2016
2014
2017
2012
Mi orden.

Yo tengo mis dudas. Creo que claramente vamos a ser localistas, pero no al nivel de México y Perú. En la Big Bang por ejemplo que fue una competencia con varios internacionales (de hecho la gano Chuty) había más gritos para los argentinos pero no les hacían un silencio total a los rivales de los locales como hoy.