Ah si? Qué dijeron?
Dijeron que se dió una batalla muy linda porque se fueron yendo por las ramas, que en el sorteo gustó ese cruce porque son dos estilos similares, y Juancin dijo que te dió el voto a vos pero que le costó porque le gustó mucho como rapeó McKlopedia
ajaj peque de honesto, maximo respeto para vos mambita obviamente rapeas zarpado, por algo estas donde estas. no es lo que me ceba, me gustan mc como wos que meten 3 patrones mas o menos con sentido y te meten un buen punch.
igual lo que diga un gil te chupa un huevo, mas que demostrado que tR te banca
es de river wos?? a mi se me hacia que era terrible bostero, supongo que debe por por que todo lo que no me gusta mucho o no me cae muy bien lo termino asociandolo a la bosta y si algo no me cabe para nada es que gente del metal/hard rock/rap, se hagan los politicos y ensucien algo ablando de determinado tema politicco ( aclaro que solo cuando toman determinada postura por algo ). despues me parecio una verguenza lo de klan y alejo, no podian ni hablar de tan pasados que estaban ( otra de las cosas que me molestan, cuando empiezan a sacar cartel de drogados y a hablar sobre la droga como ninguniando a los que no la consumen, si se quieren drogar que se lo guaeden para ellos y que no lo comenten en una batalla insultando al que no lo hace, esas cosas restan mucho a la cultura ).
al pobre de dominic lo tonguean siempre, una lastima lo del pibe, lo mejor la final del quinto fue el dto, y el placer que produce escuchar a stigma y a mcklopedia auque fue cualquier cosa la reaccion que tuvo cuando perdio
El rap es el genero musical para hablar de politica por excelencia. Casi todos lo hacen
si, pero no de tomar una postura por determinado partido, son generos para hablar en contra de las cosas que hacen los politicos, no para tirarle a uno por que estoy a favor de otro, wos fue a c5n ( canal k ) a tirar contra macri, sony fue a canal 13 ( canal pro ) a tirar contra macri
Pero el Wos critico a Macri nomas no dijo que sea de algun partido creo
si, pero en c5n un canal ultra k, donde tambien hablo de maldonado que fue el principal ( y unico ) caballo de batalla k en las elecciones, eso ya dice todo, mientras que el gordo fue a un canal ultra pro a hablar contra macri
Wos es mas peronista que Perón, por eso nos va a traer el cinturón.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Fua amigos, son re topos, dejen a Mamba tranquilo.
MAMBA TRAELO AL DTO AL FORO QUE ES RE GALLINA
:mrgreen:
El Dto es gallina de verdad si no me equivoco, no?
Minuto 8:34
no entendiste la escencia del rap
no entendiste la escencia de mi comentario
si la entendi, que wos haya ido a un programa a hablar mal de macri no tiene nada que ver con que en el rap se pueda hablar mal de politicos
Jajajajajjaja ya esta en youtube el video, un estash
La conoces a afrika? Tuvo un bepi no?
https://www.instagram.com/p/BbideRYFBKX/?taken-by=bizcarrita
Cómo lo banco a Bizca
Por qué fuiste vestido así Mamba? Para ir en contra del ego de los raperos (:lol:)?
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Tiene la cara de piedra la piba igual, comió fácil 4 piñas bien dadas y seguía como si nada jajaja, tal vez porque son minas, pero si yo le pego 4 piñas bien dadas a otro lo dejo tonto, y viceversa, si me pegan a mi también.
Si, me hablaba con ella hace años, época en la que mostraba las gomas en los grupos del Facebook, si tiene un hijo
el domingo vamos todos con el wosito
ES HOY WOS
que manija por favooooooooooor, que chuty lo agarre a aczino en la primera me vuelvo loco
con wosito siempre pero muy dificil, confio mucho en el campeon de españa