Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Necesito que venga Mamba a contar lo que fue el backstage(?) del último Quinto.

Mamita, lo del Dto. Increíble. Tecniquero, con doble tempo… qué tipo

2 Me gusta

Me habia olvidado que tenía usuario acá!
[MENTION=39676]P1NK FL0YD[/MENTION]; terrible ganandole a una leyenda con McKlopedia, te felicito!

2 Me gusta

No viste el video que subió klan en ig? Dijo que lo sabotearon que le pusieron algo en lo que estaba tomando y después no podía ni moverse, y dijo que no se va a retirar para seguir rompiendo culos

1 me gusta

Si, ahi lo vi, raro

El Klan ya se retiro 20 veces no le creo nada. Mientras facture va a seguir

No sólo vs Ramses, la batalla contra Stigma también fue muy buena.
Felicitaciones por el gran nivel bro [MENTION=39676]P1NK FL0YD[/MENTION];

1 me gusta

Gracias por onda muchachos! La verdad que el evento fue una locura, increíble, nos convocaron al mediodía y pasamos todo el día ahí, almuerzo, fotos, cyphers, charlas, muy copados varios de los de afuera, Teorema y Stigma son dos titanes del hip hop y tremendas personas, Mcklopedia un chabón re particular y se nota que es piola, pero más volado jaja.
Con respecto a lo del Klan y Alejo, ignoro que fue a ciencia cierta lo que pasó, si el Klan tomó a conciencia o de prepo, pero sé que el día anterior, digamos, viernes a la noche se juntaron unos pares en lo de Alejo y unos pares se la dieron con todo, Xanax, codeína, y otras giladas. También fue el motivo por el cual Duki no fue al evento.
Meh, cosa de ellos.

4 Me gusta

Que onda se fue re enojado mcklopedia no?, va desde donde estaba yo (el otro costado) como que se fue medio caliente :lol: felicitaciones y rica camisuli debes haber chivado de lo lindo

Ah y otra cosa leí en twitter que a duki le habían metido un tiro, puro chamuyo no? :lol:

1 me gusta

En el momento yo vi que puso cara de molestarse, pero tras la batalla yo estaba con los pibes de la crew y se nos acercó a hablar, me dijo que la mejor, que no tenía nada en contra mío, que era medio calentón pero que todos los respetos y muy agradecido con todos los que estábamos en la movida acá en Argentina, un capo.

:lol::lol: el unico tiro que la habrán dado al duki habrá sido al napo.

Perdoná que te rompamos los huevos pero tengo una duda existencial:

El Dto es un tipazo, no?

5 Me gusta

Tírame la posta, hay más de uno ahí que se cree mil y lo deben odiar todos jajajaja, duki es uno, alejo… El dto tiene pinta de ser un chabon re piola

1 me gusta

yo fui, terrible [MENTION=39676]P1NK FL0YD[/MENTION]; mas alla que no me guste como rapeas, sos el 1, ya pasar 16vos contra mcklopedia … y el look mamita lo banco fuerte.

maximo respeto para force, de vez en cuando paso por su canal y me cae bien el pibe, despues de la nacional y lo del sabado lo tengo en mi corazon, es el 1.
increible el deto, me vuelve loco pero quiza era replica con el wosito. dto vs sony la que mas me gusto.

mks (y mira que lo bancaba) una mentira, dam una mentira de mitomano y acru es lo mas grande que hay.

no veo la hora de que muphasa se largue solo, insostenible el gordo alejo, es jodi2 drogon (a mi prima le pide nota de pastis un martes a las 11 de la noche). aparte tienen que verlo en el parque, como va caminando al lado del gordo bondiola que boxea haciendose la estrella :lol: bizarrisimo, gordo nefasto

1 me gusta

Alguno sabe por que se separaron Alejo y Muphasa?

Mirá:

Quiero agradecerle a @ysyashakur por las risas, los desafíos y por el aprendizaje. No llegamos al final en buenos términos. Tenemos filosofías de vida muy diferentes. Pero yo conozco su esencia y sé que tiene un gran corazón. A pesar de todo siempre será mi hermano menor.

Del Twitter de Muphasa

Es re serio Muphasa, debe querer vivir de eso profesionalmente

1 me gusta

Honestamente nunca hablé con él, pero ya a distancia te das cuenta que es un chabón con los pies en la tierra, no se come ninguna película y es super humilde. Nunca te va con aires de grandeza ni nada, ni quiere ser el centro de atención. Perfil bajo, lo respeto muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Valoro la honestidad :lol::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Jajajaja no corresponde hablar mal de los colegas, sobre todo en la comodidad de un foro al que se que no concurren, pero es lo mismo que pasa en todos lados.
Alejo lo banco, siempre tuvimos un respeto mutuo, si bien desde el boom del quinto ya no tenemos mucha conversación, pero en su momento nos ponía todas las fichas a los pibes, como Dani, Tego, Duki, y unos más, sabía que teníamos la pasta.

2 Me gusta

Yo por mi parte te banco tenes un estilo muy propio, es lo mismo que me generan en ese aspecto todos los pibes de tu crew

2 Me gusta

Yo lo banco a mamba porque rapea re tranquilo jajaajja como que le chupa un huevo si tiene que gritar para la gente o cosas así

3 Me gusta

http://www.vorterix.com/

esta el dto en el programa de muphasa, recien arranca

Si, vi un rato, hablaron un rato tambien de Mamba y su batalla con McKlopedia justamente