Que gane wos y sino chuty
Hoy se desvirga Aczino que creo no tiene ninguna internacional
Voy con Wos y Aczino.
Que verga se convirtió la rb prefiero ver el quinto con toda gente conocida que capaz ver un cubano que no le entiendo ni chucha o capaz te tira un punch de su país y no lo cazas ni en pedo
lin2 tongo
pobre chuty lo re tonguearon, era réplica
Se lo quieren regalar al gordo bizco
kapo debe estar llorando jaja, casi que ni comenta
Que publico mas peruano
Vamos wositooo
TERRIBLE WOS. maximo respeto dios mio, no deja de sorprenderme. gana gana y gana, no lo quiero mufar pero es asi. y gana comodo, con votaciones holgadas. ya llegar a semis es terrible, espero que no se quede ahi.
y como lo cagaron a chuty por el amor de dios, despues me tengo que fumar pendejitos estupidos en twitter que dicen que votaron bien. residente la concha de tu madre sorete
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
o chuty. el primer minuto fue orgasmico, si bien el 2do minuto del negro fue mejor no era para que votaran eso
Que bien Wosito, puede llegar a la final tranquilamente, pero ya llegar a semis habiendo eliminado (y bien) al último campeón, indica que fue un buen representante para Argentina, sobre todo teniendo en cuenta que los últimos 2, Dtoke 2016 y Papo 2017 fueron muy flojos.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Pd: No me pareció que haya ganado Chuty en primera ronda, era réplica para mi.
Pdd: Orgásmico minuto de Arkano en cuartos.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Si a un cubano no le entendes lo que dice, el problema lo tenés vos, no él.
Con el nivel que tuvo hoy Wos es Grecia en la final de Euro
wos finalista vieja espera a arkano o aczino, increible
VAMOS WOS HOY LA CONCHA DE LA GORRA
VAMOS WOS Y EL PUEBLO ARGENTINO
El público peruano era menos localista
ASCO MEXICO. igual gana bien aczino
Dale wositoo la concha tuyaaaaaa ganarle al virolo
ACZINO ganó muy bien, lástima de vuelta la localía del público. Te debe afectar que le griten tanto TODAS las rimas para el otro, empezás tu primer línea y siguen gritando el punch anterior :lol: