Batallas de Gallos (Freestyle rap)

terrible

Este sabado la Red Bull Nacional de aespaña

Chuty completamente en pija violándose a todo aquel que se le pone en frente. Ojalá se le de la internacional

1 me gusta

chances de violar? contra blon el primer minuto lo pierde, contra force le gana bien pero no fue facil eh, dio pelea el gordo.

a force lo conoci en la primera batalla que tiene contra jado que es un batallon (despues hay una revancha, y la ultima fue ahora en 8vos) sabia que tenia buen level pero no para tanto. force-bta para el que la quiera ver la mejor batalla.

y con respecto a la final, primer minuto bastante igualados pero en la vuelta le ponen trap a chuty y fue terrible el flow que tiene, encima force menos dobletempo que trueno. pero como digo, se la banco.

si ese gordo topo gana la red bull no la miraba nunca más

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

como que ojalá se le de? tamos todos con wosito que es del millo

3 Me gusta

Para mi ganó bien todas las batallas Chuty. Tiró acotes buenísimos en todas y nunca fue superado

Pasa que es la 3era vez que va a competir… una vez se le tiene que dar jajaja. Al Wosito ya se le va a dar a futuro. Como primera internacional me gustaría que le gane a ACZ :twisted:

comparto bro, pero no se lo violo a force ni ahi, a lo que voy es que gano claramente pero el pibe ese que no lo conocia nadie mostro mucho nivel. obviamente representa mucho mas chuty y la rima de mcgregor fue de lo mejor que vi en mi vida, pero bueno, violar me parece una palabra bastante fuerte

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

jajaja, a un mc como chuty para ganarle lo tenes que re cagar a trompadas, force tiro un par de piñas al estomago pero chuty le rompio la boca.

con mi grupo de amigos sabiamos que el wosito era gallina (por la rima del panadero, por ejemplo :lol:) y obvio, todos queremos que la gane el…

QUE MANIJA ESTOY DE LA INTERNACIONAL MAMBA (el otro dia te vi saliendo de acoite apuradisimo para clasificar y no pudiste subir al escenario jajaja)

1 me gusta

Es un decir jajaja, se entiende. Force dio un nivel increíble, lo banco mucho al gordo.

Cambiando de tema, salió el disco del Kodi. Aún no lo escuché, ojalá esté bueno. También forma parte del line up del Lollapalooza 2018.

//youtu.be/bR1yGccW9N8

min: 7:42

Lo dejo aca asi lo escuchan todos. Tremendo minuto de Wos, lo hizo mierda al pobre de luchito

1 me gusta

le tengo una fe terrible a wos, se la banca contra cualquiera que le pongan adelante es una bestia

1 me gusta

Fijate que a la salida del luna park BATALLA le pidió una foto a wos, terrible jaja

Si, esa secuencia fue un garrón, encima el forro de nero no quiso esperar, sino se retrasaba la batalla, llegamos con Martha (otro del millo) 2 minutos más tarde nomás, no te imagine como mastiqué bronca.

2 Me gusta

El manco mira batallas??? Me muero jajajajajaja

1 me gusta

jajaj si, subio una story a ig. tiene 20 años, es un pibe

1 me gusta

Que loco jjaajajajaja. Si, claro, en ese sentido es lógico. Incluso no seria raro que otro de los más pibes mire también

1 me gusta

//youtu.be/OnzS3fQ-_HA

El Wosito es todo lo que está bien

Se le plantó

Dtoke ayer dio una clase de lo que significa reinventarse.

Posta, gano re bien, es el mejor lejos que tuvo este pais como gallo.

Pd: que pasado de rosca estaba Alejo dios mio, una lastima me dio. Lo dejabas 10 minutos mas y contaba todo de la separacion con Muphasa

2 Me gusta

Lo viste a Klan? Nefasto, lo re banco pero no se que flasheo ahí

Tambien, no se que les pinta. Ademas nada que ver Muphasa re serio y el otro bobo no podia decir una palabra, no me caben esas cosas.

1 me gusta