Batallas de Gallos (Freestyle rap)

:roll:

//youtu.be/w7EcWbScn-w

Picantísimo Ecko. Lo banco mucho. Todos se la re boqueaban y los acomodó

Me acaban de contar que mi hermanastro llegó a dos finales de esta basura.

Perdió una final ayer y hoy otra parece para ir a Bs As y quedó re emputado porque cree lo bombearon.

La verdad el rap y aún las batallas de gallos, si tuviera el poder mundial los extermino, y mi hermanastro me da francamente igual… pero me alegro que haya llegado a esas instancias, hace tiempo improvisabamos y le iba bien.

Ya son cualquier cosa las batallas. Pego mucho, si pero el nivel salvo de alguno que otro es flojo. Ademas siempre ganan los mismos por nombres

Bajón eso último

Que grande wos ganando la red bull y en el discurso que dio a lo último, acordarse de Santiago Maldonado…

1 me gusta

Enorme Wos. Campeon indiscutido, no recuerdo alguien que haya sido tan local como él ayer. Borro a Papo y Klan que era los que tenia que limpiar, justo y excelente campeón. Mucha fe en la internacional

1 me gusta

Un capo el wosi, tengo la suerte de conocerlo y de haber estado en bolivia con el, una joya de pibe. Mejor representados imposible

2 Me gusta

Se hace el demonio, y el iluminati
LOS CUERNOS QUE TIENE SE LOS METIO LA JOAQUI

Genio Wos, chupala Papo cebolla

1 me gusta

amigos del rap, les cuento este mambo y van a sonreir. el viernes en el luna, con 3 porros de flores arriba, bastante cerca. medio cagado, siempre queriendo que gane wosito por que lo banco a muerte pero sabiendo que papo es muy dificil

arranca y tira LA AVALANCHA DE LAS RIMAS REVIENTA EN EL LUNA PARK. dije no se te puede escapar wacho. nunca estuve tan cebado en mi vida, se lo recontra garcho al gordo cheto de inmobiliaria. terrible, no paro un segundo, me dio hasta pena papo.

en la internacional si no le toca aczino en el medio puede llegar a la final tranqui

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

en la radio del quinto

“nada, nos fuimos del luna con mi crew, fui a casa a dejar el cinturon, nos pusimos en pedo y salimos” :lol:

el numero fucking 1 (aparte re gallina)

3 Me gusta

Siempre es lindo ver al mc mas sobrevalorado de la historia con el culo roto. Chupala toda, Klan.

La unica batalla en buen nivel que tiene es contra Papo en la Freestyle Massacre hace un par de años. Y encima la perdio.

no esta sobrevalorado, sino hubiera ganado todo y no es asi. es un mc con estilo diferente, y a mi parecer me resulta bastante gracioso. no me cabe mucho que legriten todo pero bue

ellos dicen skrr yo digo prrr me cago en ustedes :lol:

1 me gusta

Lo veo rapear hace bocha a klan, y nunca en la vida evolucionó. Es un mc de técnicas básicas al que los pibes le gritan cualquier gilada que acota. Es algo parecido a lo que pasa con el Deto, tienen favoritismo con el público.

joko díaz? sos vos?

Sos el mamba no? Jajaja

1 me gusta

mamba amigo si sos vos sacate ese bigote no te favorece

1 me gusta

Si, es el Mamba, nos contó hace unas paginas en este th que era el jajajaja, una bestia

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Cómo se anota tu hermano en las competencias? O sea, cómo es su “nombre de rapero”?

No idea

1 me gusta

Hola soy Fisko.

que te bajo de los pelos y te recontra cago a palos

1 me gusta