Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Que linda es esta pendeja y lo poco que se vio de ella es bueno, es Dakillah para quien no sepa.

1 me gusta

mmm mediopelo
reapea lindo igual, pero siempre se la aplican por su voz de marimacho :lol:

//youtu.be/opckdcwPZM4

1 me gusta

me encanta como entra wos aca papáaaaaaaaa

//youtu.be/NN1D4E02_fs

y por la mayoria de los videos que vi la rompio toda mks como Host

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

" me viene la pelota la piso como Rivaldo, dani el vende humo, como daniel osvaldo " :mrgreen:

2 Me gusta

Tiene una voz comun,pero la cambia pa free y batallas, ni idea porqué y encima es re picante :lol:
[TWEET]836608506560139264[/TWEET]

1 me gusta

Es una mogolica, re cartelera y busca fama.

Nada va a superar a Rouse.

1 me gusta

Tan buscafama que falto a la ego que es la competencia mas grande que la invitaron hasta ahora :lol: :lol: lo que es hablar al pedo

Vos tenes la de Mks adentro todavia.

Que tiene que ver la fama con el Rap?

La sigo en Tw e Ig hace meses, todo el tiempo pidiendo nota de faso publicamente, respondiendo preguntas en Curious Cat y poniendo su nombre en el buscador para ver que opinan de ella…

Lo primero es cartelear, lo segundo no tiene un carajo de nada es simplemente estar al pedo, y lo tercero lo mismo, ahora, porq la critica poco fundamentada a la chabona?

Ya te dije, la conozco personalmente (hola y chau nomas), la sigo en las redes sociales hace meses y cambio mucho su personalidad, nada que ver lo que es ahora a lo que era hace 1 año, cuando no la conocía nadie.

mira mati yo no soy del palo, respeto y me encanta la cultura del rap y los pibes del freestyle. desde afuera digo que si, es bastante cartelera hasta a veces media creida

ACLARO desde afuera eh no quiero sonar a alguien que bardea capaz la mina es re piola

1 me gusta

Tremendo wos, para mí uno de los favoritos en la rb

1 me gusta

Me ceba mucho el segundo minuto de Wos contra Trueno.

Me hacen acordar a los 2 primeros minutos de Dominic contra Aczino en la RB 2014.

Fluidez perfecta siempre pegángole a la base.

http://radio.vorterix.com/el-quinto-escalon/10686/acru?autoplay=false

Terrible entrevista a Dios Acru
Muy bueno el programa del Quinto. Cómo se la banca Muphasa como conductor, terrible.

Que hermosura el flow de Kodi en el desafío.

El segundo minuto es increible, de ambos equipos.

Y las rimas de “seo2 se equivocó” y “viejo verde” son impresionantes.

//youtu.be/uXLcBOICbZk

LA VUELTA DEL KING

Ayer escuché a Klan en la vorterix, en el quinto. A mi obviamente me chupa un huevo el futuro del freestyle, conforme me entretenga en tanto y en cuanto lo demande, pero realmente es algo muy bueno para la cultura que gente con esos valores y esas formas sean los caballitos de batalla, porque los ídolos influyen mucho en la esencia de lo venidero. Obvio que al flaco no lo conozco ni nada, pero lo escucho y -a pesar de obvio yo ser muy falible- lo interpreto como genuino en lo que busca transmitir.

Tiene pocas entrevistas, pero si van a mirar alguna de algún fristailero, lo recomiendo a él.

[TWEET]851606757751369728[/TWEET]