La competencia Barras de Hielo no es en el sur, también? Tienen buen nivel ahí.
Increible ese tema de Klan
La competencia Barras de Hielo no es en el sur, también? Tienen buen nivel ahí.
Increible ese tema de Klan
seee! se hace en el viejo skatepark de la ciudad. De a poco va creciendo esa movida
Si, vi un par de videos. Hay nivel afuera de Buenos Aires, solo con nombrar un par de conocidos como Neuz, Zonda (estos dos si no me equivoco son justamente del Sur) y Shecka alcanza.
es bueno shecka dentro de todo
justo estaba viendo esto que fue Klan hace poco a Río Grande y estuvo ahi en la compe y vendiendo remeras etc
MP en Jujuy, es joven pero tiene buen potencial.
Y bueno, el más grande de todos es de Tucumán (Acru)
No sabía que MP es jujeño, es bueno. Acru si, el mejor de todos, me habia olvidado Kodigo también es de Rosario
Nena tú eres un desliz :whistle:
volvio acru al 5to no? no lo conocia muy bien yo, tiene muy buen nivel
cortaron las raíces pero sigue vivo el alamo
tres contra uno claro tenía que ser parejo
yo gane 3 veces esta mierda, sinonimo de respeto, vos solo una, apurate wacho porque estas muy lento
si no lo tenia, me entere que lo operaron de la garganta algo asi por eso no iba
Malísmio el público del 5to este año, le gritan cualquier gilada al Klan.
se llenó de topos
Duk1ng la rompio con txdx violeta a mi me vuela, esta subiendo el lvl despues del asco qie fue en la de dementes, pero hablando del 5to, el encedorazo a Duki tiene que marcar un punto y a parte, la proxima el cancelamiento de la fecha no tiene que quedar en mera amenaza es una lastima para nosotros los que disfrutamos, pero no aprenden y parece que no quieren aprender, una lastima, posta.
Miren el free que hay en el canal de Coscu, 40min Ecko Wos Mks Duki, tremendo
Que hambre tienen esos muchachos por dios…
que quiere decir cuando les dicen topos?
Se hizo este finde que pasó la EGO en MDQ. Dos fechas.
La primera la ganó Dani, final vs Wos. Segunda Skarz, final vs Wos también :lol:
La primer final se la regalaron totalmente a Dani, me parece que está recontra inflado. La segunda no la ví todavía.
Qué paliza le pegó Ecko a Sony el día uno. Cebadísimo estaba el guacho
Las batallas de exhibición de Skone vs Papo, mamita. Qué nivel tiene el gallego
Para mí Dani ya había perdido contra Replik que también estuvo muy bien en la compe. Me hubiese gustado mucho una final Wos-Replik
Espero que esta cebolleada de finde no lo bajonee a Wos porque estaba mostrando que está haciendose pesado posta
Ecko parece el de progreso más parejo de todos los guachines del quinto. Lit Killah no termina de prender, le falta más puesta en escenario
El vs Replik no lo vi todavía. El segundo minuto de la final vs Wos fue asqueroso, no entiendo cómo se lo dieron por ganado
No me ceba Dani,me parece infladito porque a todos les cae bien…
Papo me da verguenza ajena.
De los últimos ganadores nacionales (Tata, Dtoke, Sony, Papo) es el mas flojo, por lejos.
*Teniendo en cuenta el momento en el que la ganaron, obvio que ahora lo agarra Trueno con una base doble tempo a Tata y lo pasea.