Parece que vuelve el Kodi nomás.
Parece que vuelve el Kodi nomás.
Lindaaaa kodi
Bueno, vamos a revivir un poco el tema: Además del 4vs4 de Latinoamérica vs España, en este mes va a haber eventos muy interesantes. El día despues de esa batalla van a haber 3 exhibiciones: Aczino vs Blon, Dtoke vs Mr. Ego y Kaiser vs Soen. Además, unos dias antes, en la BDM de Valencia, van a haber otras 3 batallas de exhibición: Zasko vs Aczino (pinta para batallón histórico), Errece vs Kaiser y Dtoke vs Soen.
trap no es rap cat
En unas semanas es la final nacional 2 vs 2, Aczino y Kodi vs JNO y Drefkillah van a hacer exhibición ese mismo día.
Si alguno quiere es su oportunidad, la entrada es un alimento no perecedero (?)
HH es fat cap
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Linda batalla, a ver qué onda Kodigo en su vuelta
klan vs aczino 2017 lei por ahi
Ni jno ni dref me ceban si no sabes como iría, ando con ganas de volver a ver a Kodigo batallar, como me gustaría que se presente en la RB, lo que haría que Dtoke también vaya. Deja, sólo estoy soñando
Esto me da vergüenza ajena.
en 10 días arranca el 5to
---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
historicos los 2 minutos de wos contra dto
Dale Kodiiiiiiiiiiii la concha de tu hermana
Dtoke se presenta seguramente, más allá de vaya o no Kodigo
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Si, batalla de escritas
El domingo pasado fui a la under free en Rosario, vino Midel y Frijo.
Este domingo se hace nuevamente como todos losdomingos y van: dani, dam, lit killah, ecko e iba a venir duki pero duki se bajo… y tambien va a estar KLAN
No entiendo la gente que organiza eventos en plazas y lleva a “famositos”, que onda? Les pagan y después como recuperan la plata?
En ciertos casos se junta plata previamente (una especie de “pasar la gorra”)
Se viene Papo vs Skone la revancha, 2 rounds en Argentina:
11/03 en Buenos Aires
12/03 en Mar del Plata
Pero tenes un solo dientee y eso nunca va a cambiaaaar
el tema a veces es que se centra mucho tambien en lo que es buenos aires y al rededores
cheken esto del sur, cebado lo que hacen los pibes y estan hace un par ya
capo el traka, es conocido de un amigo allá
puntoaparte
de lo mejor que escuche este último tiempo
Terrible lo de Dani. Esas respuestas en el 4x4 son orgásmicas.
Buen nivel de Trueno y UND, Duki sos la persona mas inflada de la historia.