Batallas de Gallos (Freestyle rap)

Hace unos dias se dio a conocer que el 25 de Febrero en Murcia se va a hacer una Batalla de Pandillas 4vs4, una especie de Latinoamérica vs España.
Latinoamérica es representada por el mexicano Aczino, el chileno Kaiser y los argentinos Dtoke y Papo. Por el lado de España, van a estar Blon, Chuty, Skone y BTA. Pinta para ser una batalla historica

2 Me gusta

Papo contó que este mismo año se va a hacer la God Level en Argentina y que el será parte de los organizadores.
También de parte de Papo se dio a conocer la Batalla Dementes 2vs2, en la que estan preclasificados: Trueno y Underdann, Duki y Dani, Dam y Ecko, Lit Killah y Replik. Los ganadores se enfrentan en una “superfinal” contra Dtoke y Papo

Aguante el Dase, que Kodi ni Kodi.

Este año es tuyo mau

Explotadiiiiiiiiiiiiiisimo el disco de Acru.

3 Me gusta

Tanto como competidor, freestyler y músico está INFRAVALORADISIMO, es una bestia

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

No sé si alguien la vió, es muy larga pero es nueva y les aseguro que es de las mejores batallas de la historia literalmente. Tremendos TODOS, sobre todo Chuty y BTA.

La última batalla que me emociono fue la de Dtoke vs Klan y eso que no son de mi gusto.

1 me gusta

LOCURAAA
Para mi la mejor es la de aczino Sony kodigo vs invert Kaiser khan

1 me gusta

Dificil elegir la mejoe batalla de la historia, pero por paises:

Arg: Kodi vs Tata 2010
Mex: Aczino vs Dominic 2014
Esp: Arkano vs Kensuke 2014
Inter (1vs1): Jno vs Aczino 2015

Igual es imposible quedarse x 1 hasta en categorias jajaja

Babi vs Navalha, Shair vs Sitgma, Jack vs Aczino, Jony B vs Lobo me encantan también

Coincido con lo de Acru. Es una bestia, completísimo. Además, por lo que todo el mundo dice de el, es muy humilde y copado.

Terrible ese 2vs2. 4 bestias, pero siento debilidad por Zasko jajaja

1 me gusta

El mejor del país por lejos, la deja chiquita siempre…

En si todos los pibes de Wanline la rompen toda

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Menos guidowsky que me dan ganas de cabecear un tren de frente cuando lo escucho

1 me gusta

Para mi, (soy del palo hardcore yo) la mejor batalla nacional es Papo vs Klan en la Massacre 2014. Tremeeeeeeenda

1 me gusta

A mi también es el que más me gusta de los 4 Zasko, su actitud compra, jajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Para mi es mejor Klan vs Papo 2014 en la Massacre

En Argentina la mayoría de los rappers son villeros cumbieritos que se cansaron de la cumbia y se meten al RAP, es una lastima porque ensucian la cultura…

El rap argentino es malo, si tengo ganas de escuchar alguien putear salgo a la esquina y veo como los conductores insultan.

Algunos que otros safan pero claramente nos falta

Justamente ahora se promueve otras cosas además de las batallas, tenes que buscarlos no más

Por ejemplo Tata, Acru, Shair son tipos que te dan un mensaje fuera de las batallas. También podes escuchar temazos.

seeee , una vez me cruce con un grupito de villeritos de mierda q estaban “rapeando”, a la otra hora cuando pase de nuevo estaban escuchando la cumbia de mierda

Y voy con mi bici vacilando por el barriooooooooooooo

1 me gusta

MANO JARIBA QUE ESTE TONTO ME GRISSSPA, VENGO CON LA HABILIDA Y EL PURO HIP HAAAP, CUANDO AGARRO EL PUTO MICRO SIEMPRE SALTAN CHIISPAS, TIENE MENOS CAIE QUE LA MARIA RISPA.

El segundo minuto contra Rob y ese segundo minuto contra Blon, es épico. Además de su primer minuto contra Hander, lástima que estaba un poco escrito.

1 me gusta

No coincido, de hecho el rap aca nace de la clase media baja que no se ve reflejada en la cumbia. Si te pones a buscar el 80% de los raperos argentinos (no de freestyle que es un genero para la clase baja segun mi perspectiva) tienen un rap muchisimo mas consciente, mas que nada porque no estamos influenciados por la mierda yankee.

Vamos al Celta Free en Escalada, ahí esta el point