Cambiando de tema (todavia no habia opinado al respecto). Me dio la sensación de que Papo le gano a Aczino antes de la réplica. Buen nivel teniendo en cuenta que no fue preparado para competir.
Y nada que decir de McKlopedia, reafirmo que es de los mejores de la historia
para mi era replica, el primer minuto de papo fue mas que bueno pero el segundo bajo mucho y depues en la replica aczecino le tiro la de sudametrica y papo solo hablo de eso, igual para mi si era en otro momento y con algo de preparacion era de papo.
alguien sabe por que no pudo ir dto, con lo que mostro en la ego esta god level la ganaba de una, despues me parecen muy sobrevalorado los españoles, arkano, skone y chuty, los 3 robaron como locos para ganar, arkano contra dto en la internacional, skone contra papo, y chuty contra klan en la bigbang
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Cuando habla de realidad virtual y holograma está usando el tema y no lo marca: 0,5 mas para Skone
Nombra al FIFA en el final de su punchline y no se lo marcan: 0,5 mas para Skone
Total: 1 punto mas para Skone
“Pelo la poronga y Mario grita ¡Mamma Mia!” Fue buena, pero no demasiada original, ya la había dicho Eude en una batalla con más de 725.000 visitas 1:22 https://www.youtube.com/watch?v=4PjCpgjQzl0 Por eso yo le daría 1 punto por uso de la temática, 1 punto por respuesta y solo 1 por punch, no 2 como marca el video: 1 menos para Papo
“El es … y yo soy en modo en experto” 1,5 por ese punch? En serio? Para mi es de 0,5: 1 menos para Papo
“MC Dinero y la monarquía española” 2 PUNTOS POR ESO? DALE DEJATE DE JODER, 0,5 y gracias: 1,5 menos para Papo
“El número uno, pero de perfil” 0,5 la pija, rima copiada y sin valor es 0 punto: 0,5 menos para Papo
“Hablo del FIFA, pero yo me lo fifo” Al igual que para Skone, esta rima para mi solo vale 0,5: 0,5 menos para Papo
Total: 4,5 menos para Papo
“Inmigración, yo hablo con el diab, yo hablo con la ouija” Usó la palabra, si, pero de total relleno: 1 punto menos para Papo
Total: 1 menos para Papo
“Ha tenido un problema en la inmigración con su tonelaje, Redd Bull ha tenido que sacarle 2 pasajes” Me parece la mejor rima con temática del segundo minuto, le daría 1,5 y no 1: 0,5 mas para Skone
Total: 0,5 mas para Skone
TOTAL DE LA BATALLA
Skone: 28 puntos
Papo: 23,5 puntos
Para mi Papo vs Skone era de Papo, o si no réplica. Chuty vs Klan fue bastante pareja pero para mi ganó bien Chuty, y eso que me gusta mucho Klan. Y Dtoke vs Arkano para mi era otra réplica o de Dtoke.
para mi era de klan, el minuto de chuty fue muy bueno pero para mi le baja el usar una rima ( muuuy mal de klan como la de suena la campana ), despues la de dto fue una lastima que la red bull esa era en chile y no le perdonaron lo de stigma si no a la final llegaba de una ( aunque dudo de que le ganara a aczino con el nivel que tenia el mexicano ese año - que tambien me parecio que le gano a arkano- ) pero despues el dto fue a chile y gano una compe a puro flow ( si, a puro flow )
No coincido en lo de Chuty y Klan pero bueno, son opiniones, Klan también repitio la del conejo adolescente.
Si, fue tremendo lo de Dto en esa competencia, El Club de la Pelea se llamaba si no me equivoco
si, pero la diferencia fue que reutilizo una de sus rimas, cosas que hacen muchos, mientras que chuty simplemente copio una rima que para colmo es de las peores
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Fue clara para Chuty. El primer minuto de Klan fue bastante bueno, el segundo fue mediocre. Chuty mantuvo un nivel alto en los dos. A lo suuuuuuuuuuuuuumo si somos generosos con Klan podría llegar a ser una réplica